Los seguidores del Agente 007 tienen una nueva oportunidad para conseguir algunos de los objetos más icónicos de la saga. En concreto pueden hacerlo en la segunda subasta organizada por Christie’s para conmemorar el sesenta aniversario de James Bond.
En este ocasión, los 36 lotes se están vendiendo online. La subasta presencial celebrada en Londres el pasado 28 de septiembre fue todo un éxito. Se vendieron la totalidad de los 25 lotes por algo más de 6 millones de libras.
La mayoría de los vendedores destinaron parte de las ganancias o de las comisiones a entidades benéficas. La réplica del Aston Martin DB5 usado para algunas de las escenas de acción No Time To Die se vendió por casi 3 millones de libras.
Otros de los objetos más cotizados fueron un OMEGA Seamaster Diver 300M 007 Edition, que se vendió por 226.800 libras, y una réplica de un huevo Fabergé de la película Octopussy que se colocó por 327.600 libras.
La subasta en línea estará abierta hasta el próximo miércoles y en ella se pueden adquirir objetos de las 25 películas de James Bond, incluidos carteles, accesorios, disfraces y hasta experiencias. Hasta el momento, el objeto más codiciado es una cámara Leyca firmada por Daniel Craig por la que se ofrecen más de 18.000 libras. Son 8.000 libras más de lo que espera obtener Christie’s en la subasta.
También se puede pujar por un traje elaborado por Tom Ford para Daniel Craig. El actor lo utilizó durante una escena de acción de Skyfall, montado en una motocicleta y en un tren. Actualmente está muy cerca de las 15.000 libras que se estima como máxima tasación.
Por primera vez se incluye a subasta una experiencia relacionada con la saga. Se trata de un viaje organizado por Champagne Bollinger para cuatro personas que incluye la llegada a París en el Eurostar y el traslado posterior a las bodegas de la firma en la localidad de Aÿ. El ganador de este lote podrá disfrutar de una degustación privada con almuerzo en la antigua casa familiar de Madame Bollinger, organizada por su sobrino nieto, Etienne Bizot.
El almuerzo será preparado por un chef privado y acompañado de algunos de los champanes de la colección Bollinger’s Reserve. Los cuatro invitados también disfrutarán de una noche en el Hôtel le Bristol Paris (dos habitaciones) antes de regresar a Londres en primera clase. El vendedor de este lote donará la totalidad de los ingresos a The Prince’s Trust, la organización benéfica creada por el rey Carlos III en 1976.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más