Faltan apenas unos días para que llegue el día más romántico del año. Una jornada en la que, seguro, quieres sorprender a tu pareja con planes, experiencias o regalos que le saquen una sonrisa y le hagan sentir especial. Pues bien, si todavía no has organizado el día o no tienes posibilidad de variar mucho «tu guion diario» debido al trabajo, los niños, etc… aquí van tres ideas para celebrar el día de San Valentín en casa y hacerlo realmente especial.
En primer lugar, dedicaros un rato juntos y solos. Si tenéis niños preparad una cena rica cuando se hayan dormido y disfrutad a solas de ese rato de conversación y compañía tan necesario. Cocinad algo que os guste mucho o no os compliquéis y apostad por los clásicos que nunca fallan. Uno de ellos es el jamón ibérico de bellota como el de Monte Nevado, una auténtica maravilla que marida con cualquier pan, cualquier bebida y cualquier celebración.
Elegid una añada especial como las ediciones limitadas de 2014 clasificada como «mejor jamón del siglo» por los mejores chefs de nuestro país; u otras Añadas Extraordinarias como la de 2016. Sea cual sea, habréis acertado con al elección.
Por supuesto, brindad. Hoy os proponemos hacerlo con una bebida especial como el champán rosado Barons de Rothschild. Hablamos de un espumoso de altura con mucho carácter que se presenta en un espectacular cofre premium. Elaborado con uvas Chardonnay de la región de Champagne y Pinot Noir destinadas a convertirse en vinos tintos tras envejecer durante un mínimo de tres años en la bodega; este champán rosado es tan complejo como delicado.
Brillante, con toques rosas, aromas cítricos y notas de bayas rojas este champán es ideal para celebrar y disfrutar a cualquier hora y en cualquier ocasión. Comercializado en exclusiva en nuestro país por Entrecanales Domecq e Hijos, tiene que ser desde ya un must en tu bodega.
Culmina la velada con una sorpresa que no se espere. Nuestra propuesta es el modelo Big Crown x Cervo Volante de ORIS. Un reloj especial y unisex que aúna la tecnología suiza con el diseño más puntero, elegante y atemporal. Este complemento está disponible con esferas de tres colores inspiradas en los Alpes y sus correas están fabricadas con cuero de ciervo sostenible de la firma Cervo Volante.
Al tratarse de una edición limitada y única, cada reloj se entrega con un estuche de viaje y un tarjetero, ambos confeccionados con esta exclusiva y sostenible piel de ciervo de la marca suiza. Disponibles desde enero de este año tienen un precio de 1.850 euros cada uno.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más