Cada día que pasa, el fútbol se convierte en un espectáculo destinado no solamente a los aficionados de este deporte sino también a los que buscan emociones fuertes. En este contexto existen una serie de jugadores que destacan mucho más con respecto a sus colegas de trabajo.
Entre ellos, hoy en día, Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los más importantes. Su figura de futbolista de élite y su condición de modelo para los fotógrafos y de principal imagen para varias marcas de ropa y de productos de primera calidad lo ha elevado a lo más alto. Pero más allá de una cuestión puramente estética y de su facilidad para generar dinero con los anuncios, el portugués es sin duda un artillero de primer nivel, tal vez el más exitoso de los últimos años, como bien demuestran sus números registrados en el Real Madrid antes de pasar a la Juventus de Turín.
Estamos hablando, de hecho, del máximo anotador de las últimas tres ediciones de la Champions League, el torneo futbolístico más prestigioso y relevante del mundo que cualquier futbolista quisiera levantar al cielo. No es casualidad que en todas estas ocasiones haya sido el Real Madrid, equipo en el que militaba el delantero luso, el equipo que se haya hecho con este trofeo.
En la edición 2013-2014, la de la ‘Décima’, Ronaldo había marcado nada más y nada menos que 17 goles, mientras que en los últimos años sus números se habían inflado de manera notable en el tramo final de su competición favorita, como bien indica el doblete marcado a la Juventus en la final de Cardiff en junio de 2017. Con el Madrid, Cristiano ha conquistado 33 títulos individuales y 16 colectivos, una marca impresionante que lo hace un fenómeno absoluto. Ahora que cuenta 33 años y tiene delante un nuevo desafío en una liga más dura como la italiana, el portugués querrá sin duda seguir demostrando que es el mejor jugador del mundo de cara al gol. Pese a haber empezado con el freno de mano puesto (ha anotado solamente 3 goles hasta ahora), todo apunta a que con el tiempo sus números mejorarán.
El delantero de la Juventus ha sido una operación de ámbito futbolístico para aumentar el potencial del equipo italiano pero también una operación para ampliar el marketing de la entidad de Turín, que con él busca conquistar finalmente una Champions League pero también una notoriedad más grande en el mundo. El que ganó 5 balones de oro y es el mejor anotador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos es ahora una doble arma para el conjunto de Massimiliano Allegri. Sus camisetas se venden en cualquier rincón del mundo y su nombre abre numerosas puertas.
Cristiano Ronaldo es sinónimo de goles y espectáculo, es el producto del fútbol moderno y despierta pasiones en todo el mundo. Y su época parece estar lejos del fin, como demuestran sus ganas de comerse el mundo en los entrenamientos y los partidos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más