DEPORTES

elPulpo rescata a Naranjito para la Selección en el Mundial de 2026

Publicado por:

elPulpo acompañará a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de Alemania 2024 y en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La firma gallega y la RFEF han escenificado la rúbrica de un acuerdo de colaboración. Este, además de incluir el vestuario de los futbolistas, rescatará al icónico Naranjito para una colección cápsula de lo más especial.

Bajo el lema «compartiendo sueños», se ha presentado el traje oficial y la colección que lucirán los integrantes de la RFEF y los jugadores en las competiciones oficiales. La colección cápsula incluirá prendas con bordados y elementos distintivos de la RFEF. También una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito, la mascota del Mundial 82.

Vuelve Naranjito al Mundial 2026

(Foto: elPulpo Instagram)

Esta colección se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo. Está pensada para toda la familia, con prendas unisex y para niño, y está diseñada y bordada de forma artesanal.

Además, incluirá prendas confeccionadas con algodones 100 % orgánicos, como muestra de la preocupación por la sostenibilidad que comparten la RFEF y elPulpo. De hecho, uno de los principales objetivos tiene marcado la firma gallega es ser 100 % sostenible en 2025.

(Foto: elPulpo Instagram)

Próximos campeones del mundo

Por ello, durante la firma del acuerdo, el presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, Pedro Rocha, ha destacado que elPulpo es «una empresa española y sostenible». Ha recordado que en su día «un pulpo» les dijo que serían «campeones del mundo». «Un pulpo está ahora aquí con nosotros, y ojalá consigamos tantos éxitos como entonces», señaló.

Por su parte, José Antonio Chacón, CEO Fundador de elPulpo, ha confesado estar «feliz» por unirse a la RFEF. «Para nosotros es un privilegio diseñar los trajes oficiales y una colección exclusiva que refleja el espíritu de la RFEF y representa la marca España. Sin duda, es un sueño cumplido para todos los que formamos parte de ‘elPulpo'», ha zanjado.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

9 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

9 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

10 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

10 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

11 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad