Estos meses de confinamiento sin poder hacer deporte al aire libre o acudir a gimnasios han sido todo un reto para la pertinente operación bikini de cada año. No se puede dejar todo para última hora mientras vemos como se acerca el verano, pero por lo que sea nos ha vuelto a suceder.
El ejercicio en casa no es lo mismo, pero cada vez se presentan más opciones para optimizar lo que hacemos desde nuestros hogares. Mover el cuerpo, sudar un poco y generar unas cuantas endorfinas siempre viene bien. Cada vez encontramos más artilugios e inventos para ayudarnos con el ejercicio doméstico. Las excusas son difíciles de justificar.
Otari es una alfombrilla para hacer ejercicios, pero claro está, es una alfombrilla muy diferente. Para empezar, cuenta con capacidades audiovisuales para ayudarnos a realizar los ejercicios de la mejor manera posible. Esto es vital puesto que cambia completamente el modo en el que hacemos ejercicio de forma individual.
El funcionamiento es sencillo. Nos conectamos con nuestro móvil (iOS o Android) y mediante una aplicación elegimos la actividad que deseamos hacer. Otari posee una gran pantalla, una cámara ajustable para detectar nuestros movimientos y altavoces para seguir las instrucciones.
Una vez que estamos conectados con el sistema y dependiendo del ejercicio que queramos hacer podemos seguir las instrucciones que nos marque nuestro entrenador. Son profesionales del fitness y gracias a la cámara nos ayudarán a corregir nuestra posición en tiempo real. Los entrenadores cuentan con la ayuda de una base de datos y análisis inteligente.
El sistema detecta los puntos clave de nuestro cuerpo y nos indica cómo colocarnos para evitar lesiones y sacar el máximo partido a cada sesión. Los entrenadores también se encargan de motivar nuestros progresos y animarnos a continuar con el esfuerzo. Si nos unimos a una clase conjunta también podremos hablar con nuestros compañeros de sudor.
Teniendo conexión a Internet es importante recalcar que la información está cifrada y nunca sale del dispositivo para evitar filtraciones incómodas. Nuestras imágenes y datos están seguros.
El precio actual es de algo menos de 500 euros, y se espera que cuando acabe la promoción se sitúe en torno a los 700 euros. Tiene un tamaño muy reducido y su transporte es muy sencillo, por lo que podemos hacer ejercicio donde queramos. Podremos disfrutar de ella a partir de octubre de este año, por lo que se antoja complicado esgrimir excusas para estar en forma el próximo verano.
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más
Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo… Leer más
Los Reyes apuran sus últimos actos oficiales del año antes de iniciar unos días de… Leer más
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más