Agatha Ruiz de la Prada analiza el futuro de su firma de moda y puede haber cambios en poco tiempo. La diseñadora parece tenerlo muy claro y así lo afirma: “Cerrar todas mis tiendas, que mis clientes compren online, mientras me vuelco en mi fundación privada, donde preservo y cuido de mi obra”.
Unas declaraciones realizadas durante su participación en la segunda jornada de South Summit, donde ha revelado que cuenta con una fundación privada y que sabe que el futuro de la moda se mueve online. Agatha Ruiz de la Prada compartió confidencias y secretos empresariales con Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hoteles, en una conversación dentro de este encuentro organizado por Spain Startup junto a IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google forEntrepreneurs.
Peter Halacsy, cofundador y CTO de Prezi, herramienta de creación de presentaciones interactivas, ha asegurado en su intervención dentro de este foro que “cualquier persona debe salir de su zona de confort si aspira a triunfar en su carrera profesional, pero no se trata de una tarea fácil. Asumir riesgos es difícil, de hecho, los fundadores de startups lo odian y los inversores lo odian mucho más”.
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