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Sólido trimestre para Richemont, que compensa el parón del lujo en China

Richemont ha conseguido minimizar en sus cuentas trimestrales la menor demanda de productos de lujo en China. Así, las ventas… Leer más

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España encara 2025 con el reto de llegar a los 100 millones de turistas extranjeros

Alcanzar los 100 millones de turistas extranjeros en 2025 en España. Ese es el horizonte que maneja el sector después… Leer más

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Las franquicias españolas avanzan en su expansión por el mundo

Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante. De hecho, el número de… Leer más

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La gastronomía se convierte en el motor del turismo en España

La gastronomía española no es solo una de las más ricas del mundo, sino que además se ha convertido en… Leer más

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El sector textil cierra en rojo el 2024 tras dos años de crecimiento

El sector textil ha cerrado el año con cifras negativas. Las ventas han retrocedido un 0,3 %, poniendo punto y… Leer más

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Prada considera la compra de Versace a Capri Holdings

El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo más que un rumor de… Leer más

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La industria del lujo cierra un año de cambios y transformaciones

La industria del lujo se ha enfrentado a una gran encrucijada en el año que ya termina. Ha sido un… Leer más

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El mercado inmobiliario de lujo en Madrid no para de crecer

El sector inmobiliario premium no deja de crecer en España, impulsado por una demanda global de productos y servicios exclusivos.… Leer más

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Blue Banana cierra el año disparando sus ventas y con la mirada puesta fuera de España

Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y ha cerrado el año con… Leer más

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La matriz de Uniqlo gana un 22% más en su primer trimestre gracias al impulso japonés

Corren buenos tiempos para Uniqlo. Su empresa matriz, Fast Retailing, cerró su primer trimestre fiscal con un beneficio neto atribuido… Leer más

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