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La matriz de Calvin Klein y Tommy Hilfiger se aprieta el cinturón y sale del rojo

La textil estadounidense PVH (Phillips-Van-Heusen), responsable de marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger, está llevando a cabo un proceso… Leer más

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El lujo español no entiende de crisis gracias al impulso de las experiencias ‘premium’

El mercado del lujo en España va viento en popa. Facturó 17.000 millones en 2022 y representa el 4,5% de… Leer más

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Shein  prepara para una histórica salida a bolsa en Estados Unidos

El gigante chino del comercio electrónico textil, Shein, ha dado un paso significativo hacia su salida a bolsa en Estados… Leer más

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Una empresa española es líder mundial en derechos humanos

Repsol acaba de ser distinguida como empresa líder en el Corporate Human Rights Benchmark 2023 (CHRB). Hablamos del ranking más… Leer más

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El tirón de la cosmética y la perfumería en España y Portugal

La industria de la perfumería y la cosmética en la península ibérica se vislumbra con un brillo excepcional para el… Leer más

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El mercado ‘beauty’ superará los 7.000 millones

Cada día nos cuidamos más. Las rutinas de belleza hace tiempo que dejaron de ser algo exclusivo para abrirse a… Leer más

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El lujo español de Loewe encandila a Asia

Loewe, la firma española perteneciente al conglomerado francés LVMH, sigue dando  alegrías y millones de euros a Bernard Arnault. De… Leer más

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Será una Navidad con menos presupuesto y menos regalos

Mientras las tiendas se preparan para las fiestas, la inflación, los elevados tipos de interés y la incertidumbre sobre los… Leer más

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Zara y Santander, las únicas marcas españolas entre las mejores del mundo

Zara y Santander son las únicas marcas españolas que se posicionan entre las 100 más valiosas del mundo según el… Leer más

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El mercado del lujo mundial al cierre de 2023: crecimiento y transformación

El mercado mundial del lujo se encamina hacia un hito significativo al finalizar este año 2023. El motivo es que… Leer más

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