ECONOMÍA

  • ECONOMÍA

Nokia mantiene sus objetivos en un año de menos a más

Los resultados de Nokia han estado por debajo en EBIT con el margen (8,2% vs 10% BS(e), 9,7% consenso) afectado… Leer más

2 años ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal fortalece su crecimiento y trasmite un mensaje muy optimista

Las ventas de L'Oréal en el primer trimestre de 2023 han sido mejores con un crecimiento LfL del +13% (vs… Leer más

2 años ago
  • ECONOMÍA

Hermès, en máximos históricos tras anunciar un notable crecimiento en ventas

Hermès, el fabricante de los exclusivos y caros bolsos Birkin y Kelly, confirmó el pasado viernes su sólido crecimiento en… Leer más

2 años ago
  • ECONOMÍA

L’Óreal demuestra su potencial en la expansión del mercado de la belleza

El mercado de la belleza sigue en constante expansión y los resultados presentados por el grupo francés L'Oréal así lo… Leer más

2 años ago
  • ECONOMÍA

La Comisión Europea investiga a Gucci y otras marcas por prácticas monopolísticas

La Comisión Europea ha puesto el foco sobre varias compañías de la industria de la moda en busca de pruebas… Leer más

2 años ago
  • ECONOMÍA

Amancio Ortega consuma la compra del antiguo edificio de la BBC de Londres

Era un secreto a voces. Amancio Ortega estaba tanteando la posibilidad de adquirir el antiguo edificio de la BBC de… Leer más

2 años ago
  • ECONOMÍA

Prada se consolida y Gucci se desploma entre las marcas de lujo más populares del mundo

Prada vuelve a ser la marca premium más popular del planeta. Lugar simbólico que ocupa por segundo trimestre consecutivo según… Leer más

2 años ago
  • ECONOMÍA

La inmediatez marca las tendencias de consumo en 2023

Las tendencias en el consumo de 2023 vienen marcadas, tal y como recoge el informe anual de Euromonitor International titulado… Leer más

2 años ago
  • ACTUALIDAD

LVMH saca músculo en el sector del lujo

LVMH saca músculo en el primer trimestre de 2023. El grupo no cesa de incorporar nuevas marcas a su portfolio… Leer más

2 años ago
  • ACTUALIDAD

Hermès crece aún más con su apuesta artesana que se viraliza en Asia

Hermès no observa síntomas de agotamiento en ninguno de sus principales mercados. Su primer trimestre de 2023 ha reflejado de nuevo… Leer más

2 años ago