La evolución de las ventas en el mercado asiático ha beneficiado a las cuentas de Tiffany durante su tercer trimestre fiscal. La cadena de joyerías ganó algo más de cien millones de dólares durante el tercer trimestre de su año fiscal, un 5,4 % más que en el periodo equivalente del año precedente. Ganancias que han superado ampliamente lo esperado por el grupo, según ha declarado el propio consejero delegado de la firma, Alessandro Bogliolo.
Un directivo que se ha llevado su primera gran alegría después de llegar al cargo el pasado mes de octubre. «Tiffany aún tiene potencial a medio plazo para lograr un mayor crecimiento de las ventas e impulsar los márgenes operativos», ha dicho sin embargo Bogliolo para no mostrarse conformista con lo alcanzado hasta ahora. «De cara al futuro, capitalizaremos cada vez más la fuerza de la marca con un enfoque organizacional más fuerte en la innovación de productos, comunicación digital y la experiencia del cliente», subrayó Bogliolo.
Las ventas netas de Tiffany entre agosto y octubre sumaron 976 millones de dólares, lo que supone facturar un 3 % más que en el mismo periodo del año anterior. Por áreas geográficas, la facturación de la cadena de joyerías se incrementó un 3 % en América, un 15 % en Asia Pacífico y un 5 % en Europa, mientras que, al contrario, cayeron un 8 % en Japón. Las ganancias netas acumuladas por Tiffany en los primeros nueve meses del año ascienden a 308,2 millones de dólares, un 7 % más, mientras que su cifra de negocio creció un 2,7 %, hasta 2.835 millones de dólares en dicho periodo.
Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.
No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More
Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More
Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More
Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More
El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.