ECONOMÍA

Avon renueva su imagen y nombra a Mateo Lecocq nuevo General Manager

Publicado por:

. Hace tan solo una semana, la empresa líder en venta directa de productos de belleza y cuidado personal, Avon, presentaba su nueva imagen de marca. Una identidad renovada que muestra a través de la campaña Watch Me Now y que refleja su cambio global y su propósito de crear un mundo mejor. El optimismo, la inclusividad, la audacia y la inspiración se vuelven clave en su estrategia a través de una imagen y unos valores renovados que desde hoy lidera Mateo Lecocq, nombrado General Manager para Iberia.

Tal y como explican desde la compañía, «Lecocq será el encargado de dirigir el nuevo Avon en este proceso de transformación que le llevará a ser más digital, más sostenible y más social». La multinacional de origen americano que desde enero forma parte de Natura&Co engloba también las firmas Natura, The Body Shop y AESOP. Todas defienden también los valores sociales como la igualdad, el respeto o los derechos humanos. 

La nueva campaña es fresca, actual y más digital. Foto: Avon

Nueva imagen y estrategia, más digital y actual

Con su transformación bajo la estrategia Open Up & Grow, la compañía está implementando nuevos avances para ser una organización más digital, competitiva, eficiente y alineada con las necesidades actuales de los consumidores en los canales de belleza y venta directa. Todo ello con el fin de fortalecer su capacidad de crecimiento y optimizar sus operaciones.

Avon cuenta con un modelo de negocio centrado en democratizar la belleza. Para ello ofrece productos de calidad accesibles y facilitando una oportunidad de negocio a todas aquellas personas que quieren emprender.

La evolución del logo va acorde a la actualidad. Fotos: Avon

Una dilatada experiencia en Avon

El hasta ahora General Manager de Avon para Asia Central, cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la compañía. Durante este tiempo, Lecocq ha demostrado su capacidad de liderazgo, compromiso y gestión. En los diferentes cargos de responsabilidad que ha asumido tanto en Europa como en Asia. 

Ahora asume las riendas de este nuevo enfoque que quiere mostrar a una mujer empoderada, bella y actual. Su campaña Watch Me Now está centrada en la inclusión y defiende la belleza diversa y sin excepciones. Uno de los primeros cambios y más visibles lo vemos en el logo. El actual toma las líneas curvas del logotipo original de la década de 1930, con un renovado degradado de color y unas formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad