ECONOMÍA

Avon renueva su imagen y nombra a Mateo Lecocq nuevo General Manager

Publicado por:

. Hace tan solo una semana, la empresa líder en venta directa de productos de belleza y cuidado personal, Avon, presentaba su nueva imagen de marca. Una identidad renovada que muestra a través de la campaña Watch Me Now y que refleja su cambio global y su propósito de crear un mundo mejor. El optimismo, la inclusividad, la audacia y la inspiración se vuelven clave en su estrategia a través de una imagen y unos valores renovados que desde hoy lidera Mateo Lecocq, nombrado General Manager para Iberia.

Tal y como explican desde la compañía, “Lecocq será el encargado de dirigir el nuevo Avon en este proceso de transformación que le llevará a ser más digital, más sostenible y más social”. La multinacional de origen americano que desde enero forma parte de Natura&Co engloba también las firmas Natura, The Body Shop y AESOP. Todas defienden también los valores sociales como la igualdad, el respeto o los derechos humanos. 

La nueva campaña es fresca, actual y más digital. Foto: Avon

Nueva imagen y estrategia, más digital y actual

Con su transformación bajo la estrategia Open Up & Grow, la compañía está implementando nuevos avances para ser una organización más digital, competitiva, eficiente y alineada con las necesidades actuales de los consumidores en los canales de belleza y venta directa. Todo ello con el fin de fortalecer su capacidad de crecimiento y optimizar sus operaciones.

Avon cuenta con un modelo de negocio centrado en democratizar la belleza. Para ello ofrece productos de calidad accesibles y facilitando una oportunidad de negocio a todas aquellas personas que quieren emprender.

La evolución del logo va acorde a la actualidad. Fotos: Avon

Una dilatada experiencia en Avon

El hasta ahora General Manager de Avon para Asia Central, cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la compañía. Durante este tiempo, Lecocq ha demostrado su capacidad de liderazgo, compromiso y gestión. En los diferentes cargos de responsabilidad que ha asumido tanto en Europa como en Asia. 

Ahora asume las riendas de este nuevo enfoque que quiere mostrar a una mujer empoderada, bella y actual. Su campaña Watch Me Now está centrada en la inclusión y defiende la belleza diversa y sin excepciones. Uno de los primeros cambios y más visibles lo vemos en el logo. El actual toma las líneas curvas del logotipo original de la década de 1930, con un renovado degradado de color y unas formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

7 motivos sorprendentes para descubrir León

El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más

15 horas ago
  • GOURMET

Cinco platos con Torta del Casar para quedar como un chef profesional

La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más

17 horas ago
  • ARQUITECTURA

El Museo del Aceite de Oliva más chic y surrealista de Andalucía

Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès: Fortaleza en tiempos de incertidumbre

Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más

17 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Así es el smartphone que cambia de color con el frío

"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más

18 horas ago
  • INTERNACIONALES

El regalo de Ben Affleck a Jennifer Lopez en su cita secreta de Navidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más

18 horas ago