. Hace tan solo una semana, la empresa líder en venta directa de productos de belleza y cuidado personal, Avon, presentaba su nueva imagen de marca. Una identidad renovada que muestra a través de la campaña Watch Me Now y que refleja su cambio global y su propósito de crear un mundo mejor. El optimismo, la inclusividad, la audacia y la inspiración se vuelven clave en su estrategia a través de una imagen y unos valores renovados que desde hoy lidera Mateo Lecocq, nombrado General Manager para Iberia.
Tal y como explican desde la compañía, “Lecocq será el encargado de dirigir el nuevo Avon en este proceso de transformación que le llevará a ser más digital, más sostenible y más social”. La multinacional de origen americano que desde enero forma parte de Natura&Co engloba también las firmas Natura, The Body Shop y AESOP. Todas defienden también los valores sociales como la igualdad, el respeto o los derechos humanos.
Con su transformación bajo la estrategia Open Up & Grow, la compañía está implementando nuevos avances para ser una organización más digital, competitiva, eficiente y alineada con las necesidades actuales de los consumidores en los canales de belleza y venta directa. Todo ello con el fin de fortalecer su capacidad de crecimiento y optimizar sus operaciones.
Avon cuenta con un modelo de negocio centrado en democratizar la belleza. Para ello ofrece productos de calidad accesibles y facilitando una oportunidad de negocio a todas aquellas personas que quieren emprender.
El hasta ahora General Manager de Avon para Asia Central, cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la compañía. Durante este tiempo, Lecocq ha demostrado su capacidad de liderazgo, compromiso y gestión. En los diferentes cargos de responsabilidad que ha asumido tanto en Europa como en Asia.
Ahora asume las riendas de este nuevo enfoque que quiere mostrar a una mujer empoderada, bella y actual. Su campaña Watch Me Now está centrada en la inclusión y defiende la belleza diversa y sin excepciones. Uno de los primeros cambios y más visibles lo vemos en el logo. El actual toma las líneas curvas del logotipo original de la década de 1930, con un renovado degradado de color y unas formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia.
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