ECONOMÍA

CK, ambicioso plan mundial

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Calvin Klein, Inc., propiedad subsidiaria de PVH Corp., ha emprendido una estrategia de expansión del e-commerce (comercio electrónico) de calvinklein.com a nivel mundial, que culminará en la implantación de actividades directas de e-commerce en más de 20 países para finales de 2016.

Las páginas web individuales, personalizadas para cada mercado, comparten una imagen y una esencia parecidas, pero están localizadas por oferta de productos y funcionalidad de sitio web para  satisfacer las preferencias de los consumidores dentro de cada mercado. El despliegue, impulsado por el relanzamiento de la enseña digital de la empresa, en Estados Unidos, se ha extendido a través de Europa, Norteamérica y Suramérica y continuará a través de Asia, ofreciendo una marca y experiencia de compra de primera calidad. El lanzamiento de los sitios web se hará tanto para ordenadores de sobremesa como dispositivos móviles, con integración de redes sociales.

“Este lanzamiento tendrá un gran impacto tanto por su escala geográfica como por su nivel de personalización”, ha señalado Steve Shiffman, Director General de Calvin Klein, Inc., “Es un reflejo de  nuestro  compromiso de consolidar la identidad de marca de Calvin Klein en todo el planeta, creando al mismo tiempo una experiencia de compra personalizada dentro de cada uno de los mercados. Mediante un minucioso análisis del comportamiento de los consumidores, la experiencia de los usuarios y el merchandising regional, hemos posicionado nuestros sitios de e-commerce para que sirvan de foco de interacción de los consumidores con la marca, todo ello manteniendo al mismo tiempo la integridad de un mensaje y una estética universales”.

Calvin Klein

Todos los sitios de e-commerce a nivel mundial ofrecerán un amplísimo surtido de productos de la empresa, junto con categorías comercializadas bajo licencia, abarcando la oferta masculina y femenina de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, con oferta a nivel regional de  fragancias Calvin Klein, prendas y accesorios Calvin Klein, Calvin Klein Performance, Calvin Klein Home, y productos infantiles en los mercados disponibles.  Apoyándose en la integración de contenidos y comercio de la empresa, la campaña “enseña los tuyos. #mycalvins” difundida en redes sociales a nivel mundial estará visible en todos los sitios de e-commerce de reciente lanzamiento a través de galerías de fotografías generadas por usuarios mostrando a seguidores de la marca enseñando la icónica franja de la cintura de sus  prendas interiores Calvin Klein Underwear.

Con sitios web recién introducidos ya en funcionamiento en 14 mercados europeos, así como en Brasil, la expansión ya está en marcha. Los lanzamientos ya realizados en Europa incluyen los siguientes mercados: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Suiza y Reino Unido. La expansión a nivel mundial continuará con la implantación a lo largo de los próximos dos años de sitios de comercio electrónico en todos los mercados asiáticos, que dará comienzo a partir de  2015.  

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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