ECONOMÍA

Kate Spade, Premium a buen precio

Kate Spade, Bolsos A/W 2014-15. Haz clic en la imagen para más información

Kate Spade es la firma fabricante de marroquinería que más está revolucionando el mercado Premium de las compradoras más jóvenes en Estados Unidos. Spade, desde que se lanzara al mercado como Directora Creativa de marca propia está manteniendo un ritmo de crecimiento en ventas que le coloca, por fin, entre uno de los ‘players’ a liderar el mercado Premium, entre Tory Burch y Michael Kors –aunque este último destaca ya por acercarse en algunas de sus unidades de negocio al Lujo-.

Con todo, la fabricante de bolsos estadounidense aspira a ser una marca de estilo de vida global y sus acciones también. De hecho, desde que la compañía anunció la semana pasada que incrementa sus previsiones de ventas para el resto del año, las acciones se han revalorizado un 12%.

Kate Spade A/W 2014

Durante su segundo trimestre fiscal del año, Kate Spade obtuvo de 5 centavos por acción. Los analistas habían pronosticado los resultados iguales a los del mismo periodo del año anterior según los analistas de Bloomberg. Kate Spade obtuvo unos ingresos en el periodo de 266 millones de dólares superando la estimación de 237 millones de dólares.

Kate Spade, con sede en Nueva York, incrementa sus ventas en todas las divisiones, tanto en Estados Unidos como en el segmento internacional por encima del 50% en ambos casos, lo que le coloca en una situación de ‘aceptación’ generalizada en su horquilla de consumo. Kate Spade ha elevado, según el comunicado de la compañía, su pronóstico de ganancias anuales hasta los 130 millones de dólares de beneficio frente a los 125 millones de dólares anunciados previamente.

Kate Spade

A juicio de su Presidente Ejecutivo, Craig Leavitt, «Kate Spade tiene una visión clara de sus clientes y seguimos diseñando colecciones con carácter para estos clientes para ser una marca de estido global». Pues eso, si te gusta el rosa, la inspiración revival de los años 50 y eres fashion, Kate Spade seguro que es una opción. 

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

La revolución del turismo de bienestar: del spa tradicional al contacto con la naturaleza

El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

El reloj de oro del hombre más rico del Titanic rompe récords en una subasta

Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More

5 horas ago
  • MODA

Juan Vidal firma la nueva vestimenta de lujo de Gran Meliá

Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More

5 horas ago
  • INTERNACIONALES

Eva Longoria deja Hollywood para criar a su hijo en España

Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla… Read More

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía celebra su cumpleaños sola en Gales y con un nuevo papel en Casa Real

La infanta Sofía cumple hoy 17 años. La hija pequeña de Felipe VI y la… Read More

6 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad