El auge de los tratamientos estéticos podría estar detrás de la última adquisición de L’Oréal. La casa francesa acaba de anunciar la compra por una cantidad no revelada de Skinbetter Science. Una marca estadounidense para el cuidado de la piel que ha ganado presencia y prestigio en los últimos años en el sector médico de aquel país.
Sus productos están disponibles principalmente en una selecta red de clínicas de dermatología, cirugía plástica y estética médica en Estados Unidos.
Desde que fue creada en 2016 sus avances cosméticos han respaldado un crecimiento exponencial que ha llamado la atención de L’Oréal. Detrás de Skinbetter Science están sus tres fundadores: Jonah Shacknai, Justin Smith y Seth Rodner, reconocidos profesionales de la industria farmacéutica.
Skinbetter Science se ha convertido en una de las marcas médicas de cuidado de la piel de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Sus productos combinan ingredientes eficaces patentados con lujosas texturas sensoriales.
La marca es conocida por formular productos innovadores, con ingredientes activos que combaten el envejecimiento, hidratan, limpian y protegen del sol. También está fuertemente respaldada por numerosos ensayos clínicos dirigidos por dermatólogos.
L’Oréal afirma que Skinbetter Science registró casi 95 millones de dólares en ventas en su último año fiscal finalizado en agosto. Con sede en Arizona, la casa francesa asegura que la adquisición no implica cambios relevantes en su equipo directivo, salvo que ahora estarán liderados por Christina Fair, máxima responsable de la División de Cosméticos Activos de L’Oréal en Estados Unidos.
La presidenta mundial de esta división, Myriam Cohen-Welgryn, afirma que la compra de Skinbetter Science «contribuirá en gran medida a la misión de L’Oréal de ser pionera en salud y belleza, con innovaciones avanzadas para el cuidado de la piel basadas en la ciencia».
Además, ven en la marca un gran potencial de expansión internacional. Jonah Shacknai, fundador y presidente ejecutivo de Skinbetter Science afirma que la experiencia de L’Oréal «nos permitirá maximizar las oportunidades para las prácticas médicas estéticas, los pacientes y nuestros colegas».
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