ECONOMÍA

Meliá expande su apuesta por el lujo con 15 aperturas en 2025

Publicado por:

El segmento del lujo es el caballo ganador por el que apuestan las grandes hoteleras mundiales. Si hace unos días era Hyatt el que anunciaba su plan para el segmento, ahora Meliá da el paso anunciando su plan de expansión con 15 nuevas aperturas de cara al año próximo.

El plan de expansión de Meliá incluye 15 hoteles nuevos

Mientras que en 2024 la compañía añadió dos aperturas de lujo icónicas a su porfolio, el Palazzo Cordusio Gran Meliá, que ocupa un edificio histórico en el corazón de Milán; y la Casa de las Artes, A Meliá Collection Hotel en Madrid, inspirado en el rico patrimonio cultural de la ciudad; en 2025 la expansión será mucho más global, pues llegará desde el sudeste asiático hasta el Caribe y Europa pasando por Argentina.

En concreto, de la línea ME by Meliá inaugurará hoteles en Marbella, Málaga, Lisboa y Malta, siguiendo la premisa de ubicarse en epicentros culturales globales. Mientras que de ZEL, la marca creada en colaboración con Rafa Nadal, lanzará el primer todo incluido de estilo de vida en el Caribe.

(Foto: Meliá)

Duplicará su presencia en México los próximos dos años

Además, otros planes de ME by Meliá incluyen Grecia, Albania y China. Además de reforzar su presencia en México, con la apertura de ME Guadalajara y ME Sayulita durante el año que viene. Junto con ME Cabo, estas nuevas propiedades mexicanas refuerzan aún más la expansión de Meliá en México, donde se espera duplicar su presencia en los próximos dos años.

Junto a ello, el crecimiento estratégico de Meliá Collection es clave para reforzar el posicionamiento de Meliá en el sector del lujo, ya que los viajeros de alto poder adquisitivo buscan propiedades boutique que combinen un diseño único de inspiración local con comodidades de alta gama y un servicio personalizado. Por ello, abrirá otros dos hoteles: Residenza Cardinale en Milán y Meliá Ba Vi Mountain cerca de Hanoi en Vietnam, que será el primer Meliá Collection en Asia.

También, la marca Paradisus by Meliá ha continuado desarrollando su concepto Destination Inclusive en Europa. Ahora ofrece a los viajeros una escapada segura y sin estrés con una innovadora programación de bienestar y una profunda inmersión cultural. Además, la idea de la compañía pasa por seguir ampliando su oferta.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor desembarca en Tenerife con el Juan Sebastián Elcano

Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

La icónica casa de Carrie en Sexo en Nueva York podría cerrarse para siempre

Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más

7 horas ago
  • MODA

La nueva era de Pronovias: desfiles propios para lanzarse a Estados Unidos

Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Iberdrola invertirá 100 millones en una nueva red eléctrica para Valencia

Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más

8 horas ago
  • COMPLEMENTOS

A$AP Rocky tunea un bolso de 10.000 euros con las iniciales de Rihanna y sus hijos

El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry criticados en Buckingham por su solidaridad

Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más

9 horas ago