Mercadona ha inaugurado 60 nuevos supermercados de proximidad en 2015 y, tras cerrar 7 de ellos que no se ajustaban a los estándares actuales requeridos por la compañía, eleva a 1.574 el número total de tiendas. Con estas aperturas la compañía ya está presente en 49 provincias de 17 comunidades autónomas. La inversión en estas nuevas tiendas, incluyendo la reforma de 30 de sus establecimientos, asciende a 226 millones de euros a cierre del último año.
Esta inversión se ha traducido en que 60 proveedores han dado trabajo a más de 110 personas durante la fase de obra de cada una de las tiendas. A esto hay que sumar el equipo técnico de la compañía que durante 12 meses trabaja en la contratación y elaboración del proyecto de diseño y ejecución de dichas obras.
Las nuevas tiendas, además, responden al modelo de Tienda Ecoeficiente, en el que priman criterios como la eficiencia energética, espacios diferenciados por negocios o la comodidad de uso.
Con la apertura y reforma de estas nuevas tiendas, Mercadona cumple con su objetivo de aperturas marcado para 2015 y sigue acercándose a sus clientes, que cada año solicitan su presencia en los barrios en los que residen.
Una escapada a un mundo privado de lujo. Esa es la propuesta de Marriott, que… Read More
La prestigiosa Guía Michelin no solo premia con sus estrellas a los mejores restaurantes del… Read More
Su experiencia personal en las rutinas de cuidado de su piel han sido la fuente… Read More
En La Fundación Querer lleva a cabo varios proyectos centrados en mejorar la vida de… Read More
La batalla legal que mantiene Brad Pitt con Angelina Jolie por el control del viñedo… Read More
La diferencia entre una piel joven y una madura radica, sin entrar mucho en detalles,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.