ECONOMÍA

Montblanc y Coach impulsan a Inter Parfums

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Los aromas creados por Inter Parfums para Montblanc y Coach están detrás de los últimos resultados presentados por la firma cosmética. Sus ventas han ido tan bien que en el último trimestre la facturación del grupo ascendió a casi 135 millones de dólares, un 13,9 % más. Por regiones, Norteamérica, Europa occidental y Francia lideraron el aumento de la facturación.

Coach es una de las fragancias más vendidas por Inter Parfums

Jean Madar, Presidente y CEO de Inter Parfums asegura que «el último trimestre de 2016 fue mejor de lo esperado». Madar no oculta que el éxito del perfume Montblanc Legend les ha sorprendido con un incremento de las ventas del 30 % en el último trimestre del año. En plena campaña navideña, Montbanc sufrió un repunte inesperado junto a otra fragancia relativamente nueva para el grupo. Coach consiguió vender algo más de 9 millones de dólares en perfumes durante los últimos tres meses del año. La buena evolución de Rochas, adquirida en junio de 2015, también se ha dejado sentir con unas ventas de 32,3 millones de dólares en todo el año.

Inter Parfums distribuye hasta once tipos diferentes de perfumes Montblanc

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo. 

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

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