La cadena de salones de peluquería y belleza fundada y dirigida por Kiko Medina acelera su expansión apoyándose en un crecimiento de la facturación del 11 % durante los tres primeros trimestres del año. Un crecimiento que, según apunta Kiko Medina, se mantendrá hasta final de año. En la actualidad, uno de cada tres asociados de Oh my Cut! regenta más de un salón.
“Esto habla de la consistencia de nuestro modelo y del fuerte compromiso que existe entre Oh my Cut! y sus asociados”, explica Kiko Medina. El CEO y fundador de la cadena de salones de peluquería y belleza fija el crecimiento de Oh my Cut! en un 7 % para 2019 y anuncia diez nuevas aperturas durante 2019, cinco de ellas durante los próximos meses.
La más inminente en Madrid durante el próximo mes de noviembre, ciudad en la que mayor presencia tiene con quince salones en la actualidad. Oh my Cut! además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable, ya que el propio Kiko Medina explica que la rentabilidad media de sus salones es del 15 %. Muy por encima del 4 % de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza actualmente.
El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.