La cadena de salones de peluquería y belleza fundada y dirigida por Kiko Medina acelera su expansión apoyándose en un crecimiento de la facturación del 11 % durante los tres primeros trimestres del año. Un crecimiento que, según apunta Kiko Medina, se mantendrá hasta final de año. En la actualidad, uno de cada tres asociados de Oh my Cut! regenta más de un salón.
“Esto habla de la consistencia de nuestro modelo y del fuerte compromiso que existe entre Oh my Cut! y sus asociados”, explica Kiko Medina. El CEO y fundador de la cadena de salones de peluquería y belleza fija el crecimiento de Oh my Cut! en un 7 % para 2019 y anuncia diez nuevas aperturas durante 2019, cinco de ellas durante los próximos meses.
La más inminente en Madrid durante el próximo mes de noviembre, ciudad en la que mayor presencia tiene con quince salones en la actualidad. Oh my Cut! además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable, ya que el propio Kiko Medina explica que la rentabilidad media de sus salones es del 15 %. Muy por encima del 4 % de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza actualmente.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más