ECONOMÍA

Playmobil ya tiene tienda en Madrid

Grandes centros jugueteros y multinacionales jugueterías como las estadounidenses Toys’r Us o FAO cuentan desde hace años con nueva competencia. Las fabricantes de juguetes apuestan desde hace tiempo por combinar la distribución de sus productos en las tiendas multimarca con la apertura de grandes espacios propios.

La mítica juguetería FAO de Nueva York

No es novedad. En Nueva York (donde casi todo se prueba) y en la famosa promenade de Rockefeller Center en el corazón de Manhattan, hace tiempo que abrió sus puertas la tienda de Lego. Un espacio maravilloso que hace las delicias de los más pequeños hasta los amantes de los bloques de juguete para hacer las maquetas más espectaculares que la imaginación pueda ser capaz de soñar. La tienda de Lego está saturada todos los días del año.

Las maquetas de Lego, un sueño para grandes y niños. Haz clic para comprar

Es una fórmula está destinada no solo a crear y potenciar la marca, sino a incrementar la presencia de los productos propios y transmitir una imagen de solvencia como empresa. Las flagship consolidan la marca y crean una relación directa con el cliente formando parte intrínseca de una forma de vida, incluida también la relación con el producto y la marca.

Muñecas a imagen y semejanza de la niña. Haz clic para hacerte con una

Lego fue la primera y le siguió, en el caso de Nueva York, American Girl. Aquí las niñas pueden encontrar la muñeca con la que comparten no solo el mismo color de ojos o de pelo, sino los accesorios de sus actividades favoritas.

La famosa casita de Playmobil. Puedes comprarla pinchando aquí

A España llega ahora la nueva flafship de Playmobil, la filial nacional de la multinacional fabricante de los famosos ‘muñecos articulados’. El establecimiento se inauguró la semana pasada en San Sebastián de los Reyescuenta con 159 m2 de superficie de venta. De carácter permanente, opera con el anagrama ‘Playmobil Funstore’, siguiendo la misma política comercial que se inició en Alemania.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

14 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

14 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

15 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

15 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

15 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

16 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad