Mercadona siempre ha agradecido públicamente el esfuerzo de sus empleados. Y en esta ocasión ha utilizado un medio novedoso para hacerlo. A través de un vídeo, en el que Rosario Rodes cuenta su experiencia durante los últimos 23 años como carnicera de corte en un supermercado del grupo en Santa Pola (Alicante). Rosario acaba de jubilarse y cuenta lo que más valora de su trabajo en Mercadona.
La compañía ha querido hacer visible la historia de Rosario como muestra de reconocimiento a su trabajo en Mercadona durante todo este tiempo y en representación del compromiso e implicación que tienen los trabajadores y trabajadoras de Mercadona. Una experiencia en la que destaca el buen ambiente laboral que se tenía en la tienda, hasta el día de su jubilación.
La cadena de supermercados revalidaba en 2016 su continua apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, al generar 4.000 nuevos puestos con contrato fijo, que elevaban su plantilla a 79.000 personas. Además, es una de las empresas españolas con mejor reputación junto a Inditex, según el informe según el estudio de Merco Empresas y Líderes 2017.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más