“… Estaba esperando, impacientemente, como un colegial, el gran día. El Singles Day fue nefasto, con detención incluida por escándalo público al salir corriendo por la calle Ferraz en ropa interior, añorando las experiencia vividas el año pasado mientras daba una charla en la Universidad de Nanjing y al grito de: “yo soy un uno y necesito un una”. Lo peor de todo fue el intento de explicarlo a una rubia policía, teñida y cabreada por no poder comprar por Internet su ansiado pillow bra, rebajado especialmente en ese día.
Se presentaba el Black Friday y lejos de amilanarse, empezó su enconada búsqueda al encuentro de un amor rebajado. En Google introdujo “busco amor barato o rebajado” y, de inmediato, su página comenzó a vomitar anuncios de páginas web de empresas de contactos. Eso y las de chicas que ofrecían sus servicios fueron sus únicas respuestas.
Tras llamar a varios grandes almacenes que anunciaban a bombo y platillo sus fastuosas ofertas solicitando esa vital necesidad y sólo recibió actitudes poco amables y estertóreas, por la ira del interlocutor pensando que era una broma de mal gusto, quedándose pensativo y triste. No comprendía que, en pleno siglo XXI, el bombardeo consumista adoptado de otras culturas, no ofreciera necesidades vitales de un solitario…”
Si, lo sé, estamos a viernes y ayer ya publiqué mi artículo semanal. Pero es que esta semana, hago doblete. ¿Motivos?, que el martes conocimos los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2015 de la icónica marca de joyas: Tiffany. El resumen de estos datos es el siguiente:
En cuanto a los Análisis Patrimoniales que se desprenden de estos datos:
Como ya decía en el artículo anterior, la fuerte exposición al mercado asiático y la revalorización del dólar, han hecho que la compañía tenga de reducir sus previsiones para el final del año. En resumen, mal trimestre (con o sin atípicos) y peores expectativas a corto plazo.
ANÁLISIS TÉCNICO DEL VALOR
Tras analizar el gráfico diario, sólo si rompiera niveles superiores a 81,00 empezaríamos a plantearnos algo con este valor. Mientras, a celebrar el Black Friday. “La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que sólo se agotan con la muerte”, Ingmar Bergman.
Análisis: Miguel Ángel Abad Chamón. Economista y Analista Financiero. Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.
Cuando se cumple poco más de un año del fallecimiento de Vivienne Westwood, el legado… Read More
La princesa Leonor ya ha empezado la cuenta atrás de su vida en Zaragoza para… Read More
Una escapada a un mundo privado de lujo. Esa es la propuesta de Marriott, que… Read More
La prestigiosa Guía Michelin no solo premia con sus estrellas a los mejores restaurantes del… Read More
Su experiencia personal en las rutinas de cuidado de su piel han sido la fuente… Read More
En La Fundación Querer lleva a cabo varios proyectos centrados en mejorar la vida de… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.