La cadena japonesa de moda y complementos Uniqlo anuncia el cierre de todas sus tiendas en Estados Unidos debido a la crisis del coronavirus. La multinacional echa el cierre de forma temporal a los 50 establecimientos que tiene repartidos por todo el país como medida de precaución para proteger la salud de sus trabajadores y clientes.
«En respuesta a los últimos desarrollos sobre el coronavirus, estamos cerrando temporalmente nuestras 50 tiendas minoristas en el país a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso», ha anunciado la compañía.
Se trata del mismo procedimiento que Uniqlo ha seguido en otros países europeos. En Francia la firma ha cerrado las 22 tiendas que posee, las cuatro que existen en nuestro país y el único punto de venta que hay en Italia. Esta medida ya la había llevado a cabo previamente en China, país en el que se originó el covid-19, donde se vio obligado a cerrar 350 tiendas. En la actualidad y debido a la mejora de la situación, la mayoría de establecimientos ya han reabierto sus puertas y solo quedan cerrados cerca de 30 locales.
Pese al cierre de Uniqlo en Estados Unidos, Fast Retailing ha asegurado que está implementado un plan de apoyo a su personal durante este periodo de parón.
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más