ACTUALIDAD

El lado más solidario de Carme Chaparro

«Queen es alegría, es ritmo, es unión y es el triunfo de la diversidad y de la integración. Todos somos diferentes y hay algunos peques que para ser felices en un mundo realmente inclusivo necesitan de la unión de profes, médicos, terapeutas y científicos. Y por eso estoy hoy aquí, para hablaros de la Fundación Querer y de su maravilloso proyecto educativo y científico». Ha sido una de las presentaciones más emocionantes que he vivido de la Fundación Querer. Mi querida compañera y amiga Carme Chaparro amadrinando la función inaugural del icónico musical We love Queen que se estrena en el madrileño Teatro de La Latina el próximo 5 de junio.

Un acto lleno de solidaridad y sentimiento

La primera función destinará todo el beneficio a los proyectos de la Fundación Querer. En el teatro ha estado Carme Chaparro guapísima, vestida con la camiseta solidaria de The Extreme Collection para la fundación, junto al dueño del teatro, el productor e Yllana los promotores del musical. El año pasado el musical estuvo en Madrid una semana y fue tal el éxito que repite tres semanas a partir del 5 de junio. El día de la función inaugural además de Carme estaré acompañada por otros compañeros míos que, desde hace dos año y medio me apoyan sin descanso en la misión de la Fundación, Joaquín Prat, padrino de la fundación junto a su mujer Yolanda y muchos rostros conocidos de la tele.

Carme Chaparro no ha querido perderse la presentación de la función solidaria de We love Queen

Yllana se ha ofrecido generosamente a participar junto a sus escuelas de teatro y a colaborar con el proyecto educactivo y ver cómo los peques que acuden al colegio de la fundación y el resto de niños del entorno de la Fundación Querer pueden se pueden nutrir tanto de las propiedades relajantes de la música como del teatro terapéutico.

Agradecimiento a las instituciones que apoyan este proyecto

Carme ha hecho un emotivo agradecimiento a las empresas que colaboran constantemente con la fundación, La Fundación Bancaria la Caixa, Repsol -que en junio lanza una iniciativa con una pulsera solidaria-, The Extreme Collection, La Fábrica de la Tele e Iberdrola. La popular periodista, escritora y presentadora de televisión ha hecho un llamamiento a las empresas para apoyar a organizaciones como la Fundación Querer y becar a niños sin recursos que necesitan de los apoyos necesarios para aprender y ser independientes y autónomos en la vida.

La presentación de #Welovequeensolidario ha contado con el apoyo de Carme Chaparro y los responsables del musical

Las enfermedades neurológicas y mentales son las grandes estigmatizadas en nuestra sociedad frente a otras patologías. Entre el desconocimiento y la falta de empatía, lo cierto es que los recursos que se destinan a la educación de estos niños y a la investigación científica son una vergüenza; por ello quiero agradecer a Carme su dedicación,  solidaridad y su disposición siempre a apoyar causas que, por la razón que sea, son desconocidas y a las que los poderes públicos literalmente ignoran de forma sistemática.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad