Elton John subasta su ropa en eBay por una buena causa
Camisas Versace, chaquetas de Gucci y mocasines de Prada del artista están al alcance de un solo clic.
Elton John sigue de subasta. Después de la gran venta de los objetos que se encontraban en su casa de Atlanta, el músico ha decidido poner a disposición de coleccionistas y admiradores algunas de las piezas que se encontraban en sus armarios. Lo hace a través de una venta en eBay a la que cualquiera puede acceder.
Esta subasta, denominada Rocket Man Resale, pretende, además, recaudar beneficios para la Elton John AIDS Foundation, creada por el propio artista en 1992 con la intención de seguir avanzando en la investigación para erradicar el VIH/SIDA y evitar la estigmatización del colectivo LGBTQ+.
Elton John saca a subasta su ropa
De hecho, la elección del mes de julio para lanzar esta subasta no es casual, sino que tal y como ha destacado el artista, “este Mes del Orgullo, estoy emocionado de compartir mi tesoro de Atlanta en eBay, con la esperanza de que estos artículos te inspiren a expresar tu espíritu único y te traigan tanta alegría como a mí”.
Así, Rocket Man Resale saca del armario la moda, el lujo y los artículos de colección más famosos del cantante. Van desde chaquetas Gucci a medida, batas Versace, mocasines Prada personalizados, así como artículos más asequibles como camisetas de conciertos históricos y gorras de béisbol.
Donatella Versace o Andy Cohen también subastan prendas de su armario
Además, junto a los cientos de piezas del guardarropa de Elton John, David Furnish, Donatella Versace, Brandi Carlile, Betsey Johnson, Robin Roberts y Andy Cohen han puesto a disposición de los compradores algunas piezas seleccionadas de sus propios armarios para seguir aumentando los fondos de la fundación.
De hecho, entre los objetos más cotizados se encuentran unas gafas de Elton John, que ya superan los 7.000 dólares, un vestido de lunares de Donatella Versace, que camina por los 6.500, y una cazadora bomber Gucci del cantante, que avanza hacia los 6.000, aunque los precios siguen subiendo.