Éxito de convocatoria del cóctel solidario de The Luxonomist en favor de la Fundación Querer

Anoche The Luxonomist celebró en el restaurante Abascal del centro de Madrid un cóctel solidario cuyos beneficios se donaron a la Fundación Querer.

The Luxonomist. 30/11/2022

La de ayer fue una noche especial para nuestro medio, que volvió a celebrar su tradicional LuxoParty con amigos, colaboradores y anunciantes en el centro de Madrid. Una reunión que no sucedía desde febrero de 2020 y que ayer tuvo un marcado carácter solidario. Y es que durante el cóctel solidario celebrado por The Luxonomist en el restaurante Abascal tuvo lugar una rifa de productos y experiencias de lujo cuya recaudación se destinó íntegramente a los proyectos de la Fundación Querer que lidera Pilar García de la Granja.

PIlar aurelio carme
Pilar García de la Granja con Aurelio Manzano y Carme Barceló.
elisa juan palom
Los periodistas Elisa Ventoso, Paloma de la Hija y Juan Cabal

Música en directo y amigos de The Luxonomist

A la fiesta acudieron también desinteresadamente José Manuel Soto y Juan Peña, que amenizaron la velada cantando en directo. En total más de 200 invitados de ámbitos tan distintos como la política, la empresa, el periodismo, la cultura o la educación respondieron a la invitación.

jose manuel soto juan peña
José Manuel Soto y Juan Peña cantaron juntos y por separado

Todos ellos compartieron un rato de ocio con el equipo de The Luxonomist y un nutrido grupo de colaboradores y amigos. El objetivo era divertirse y apoyar la causa de la entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, tratamiento y educación de las enfermedades raras y los niños que las padecen.

Pilar laura ana nathalie
Laura Castillo, Ana Aldea y Nathalie Biain con Pilar García de la Granja
pilar abel juanjo carla
Pilar con Abel Amón, Carla Royo Villanova y Juan José Pérez Monzón.

Los famosos apoyan el cóctel solidario para la Fundación Querer

Además, rostros conocidos e íntimamente relacionados con la Fundación Querer como el de Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo; o Luis Alfonso de Borbón no se perdieron el convocatoria.

Tampoco lo hicieron trabajadores del entorno de Mediaset como Carlota Corredera, María Patiño, Belén Esteban o Ana Terradillos, así como Massimo Mussolino, consejero delegado del grupo.

carlota corredera belen esteban pilar maria
Carlota Corredera, Marisa Martín Blázquez, Belén Esteban, Pilar Gª de la Granja y María Patiño

En el ámbito de la política los senadores Susana Díaz, José Antonio Quesada, María Jesús Serrano o la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también disfrutaron de la cita.

Por supuesto el mundo de la empresa estuvo especialmente presente con representantes de Neuraxpharm, Iberdrola, CaixaBank, la Asociación de Cerveceros de España, Natura Bissé, Mercadona, Joyería Nicol´s, Cantabria Labs, etc. 

pilar luxoparty
Pilar con los periodistas Jorge Borrajo y Eugenia Marcos; y con los joyeros Vicente y Daniel Nicols
pilar sylvia fernando
Fernando Gallardo, Sylvia Bustamante, Pilar Gª de la Granja y Susana Tejedor

Una exclusiva rifa solidaria

En cuanto a los premios de la rifa de este cóctel solidario cuya recaudación se donó íntegramente a la Fundación Querer, fueron tan variados como exclusivos. Así, se repartieron estancias en hoteles, tratamientos y productos de belleza, una exclusiva pieza de joyería y varias experiencias gastronómicas.

Tampoco faltaron las entradas para ver partidos del Atlético de Madrid y artículos firmados por los jugadores como camisetas o un balón. El punto gourmet lo puso la cesta navideña y solidaria de la Fundación Querer.

eva premios
La relaciones públicas Eva Revuelta entregando varios premios durante la rifa
esperanza luis alfonso
Esperanza Aguirre y Luis Alfonso de Borbón también compraron calcetines Waves Socks

Se vendieron también durante el encuentro calcetines solidarios Waves Socks, de algodón orgánico y sello Made in Spain cuya particularidad está en los diseños. Todos ellos los han realizado los niños con necesidades especiales del Cole de Celia y Pepe, de la Fundación Querer.

Subir arriba