Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra El Cáncer de Mama. Una fecha muy importante que tiene como fin apoyar la investigación de la enfermedad y concienciar a la sociedad de la necesidad de realizarse revisiones periódicas.
Y es que el cáncer es una enfermedad que solo se combate con la ayuda de todos, por ello, numerosas marcas de moda y belleza se suman al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con ediciones especiales e iniciativas que tienen como fin recaudar dinero para su investigación.
Durante todo el mes de octubre, la marca parisina Galénic lanzará una edición especial de su emblemático booster de belleza Loción Tratante Aqua Infiniti. Con esta iniciativa la firma quiere donar el 10% de sus beneficios a la asociación Cris Contra el Cáncer, una organización de carácter privada, independiente y dedicada por completo a fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y la cura del cáncer.
Una iniciativa parecida ha puesto en marcha Luxmetique. La empresa española especializada en nutricosmética lanza la campaña Estamos contigo, en favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Con cada venta de uno de sus productos ligados a la salud y el binestar, Luxmetique donará un euro de los beneficios a la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa estará activa durante todo el mes de octubre y se aplicará en los productos Fórmula Celuvita, Fórmula Control3, Fórmula Unifique, Fórmula H2sol,Fórmula Defens19 y los Serum 4A Día y 4R Noche de la firma.
Pensando especialmente en todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad, la firma suiza Mavala ofrece unos tratamientos de cuidado y embellecimiento de las uñas, pestañas y cejas con un triple efecto fortalecedor y compatible con terapias contra el cáncer.
Y es que los tratamientos contra el cáncer pueden provocar efectos no deseados sobre la piel, las uñas y el cabello. Efectos que pueden tener consecuencias importantes en la calidad de vida de los pacientes y que Mavala quiere ayudar a combatir.
Para ello cuenta con esmaltes de uñas especiales, capaces de ocultar cualquier problema de pigmentación, o con Double-Lash un producto que ayuda a recuperar las pestañas y cejas más densas cuando acabe el tratamiento.
El color rosa se ha convertido en todo un emblema de la lucha contra el cáncer de mama, por ello desde la Asociación Española Contra el Cáncer han lanzado la campaña El rosa es más que un color. Con esta iniciativa buscan volver al espíritu movilizador de los 90 y hacer ver que el lazo rosa no es una campaña de un solo día, sino un símbolo detrás del que hay mujeres que luchan cada día, supervivientes, investigación, prevención y valentía.
Para ello desde la Asociación Española Contra el Cáncer han diseñado una camiseta con el mensaje: “El rosa es más que un color”. Un diseño solidario con el que se recaudarán fondos para apoyar la investigación y la lucha contra la enfermedad.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más