Louis Vuitton enfrenta a Cristiano Ronaldo y Messi en su campaña del Mundial
Louis Vuitton ha juntado a Cristiano Ronaldo y Leo Messi para protagonizar la que muchos consideran mejor campaña publicitaria de la firma.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han convertido en los protagonistas del Mundial de Qatar sin tocar todavía el balón. Los dos futbolistas son los protagonistas de la que, seguramente, sea una de las mejores campañas publicitarias del año y de Louis Vuitton.
La firma de lujo ha conseguido poner cara a cara a las dos estrellas… en un tablero de ajedrez. Una batalla intelectual que se ha hecho viral y que acumula más de cinco millones de interacciones.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi triunfan con Louis Vuitton
Los futbolistas son los protagonistas de la última campaña publicitaria de la masion, que firma la cotizada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. En ella, ambos aparecen vestidos con jerséis de cuello cisne, muy concentrados en una partida de ajedrez que juegan apoyados en varios modelos de las icónicas maletas de Louis Vuitton.
«La victoria es un estado de ánimo. Además de una larga tradición en la fabricación de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la maison rinde homenaje a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad», reza la foto.
LV ha creado el baúl de la Copa del Mundo
Y es que la maison ha diseñado en varias ocasiones el estuche en el que viaja la ansiada Copa del Mundo. Este año han vuelto a repetir y el trofeo viajará en un nuevo maletín que Louis Vuitton ha diseñado para la ocasión en su taller de Asniéres, en las afueras de París.
Se trata de un baúl vertical, confeccionado en la mítica piel marrón de vaca natural que la firma utiliza para sus maletas. Está decorada con el motivo Monogram que también imprime el interior del baúl. Además, a diferencia del resto de maletas LV, ésta tiene el interior recubierto de titanio. Se trata de un material resistente y ligero capaz de soportar los cinco kilos de oro de 18 quilates que pesa la Copa del Mundo.
El resultado es un exclusivo baúl muy bien sellado. Tiene una cerradura y seis cierres extra de rutenio para proteger al máximo el trofeo que Messi y Cristiano sueñan con ganar este año.