ACTUALIDAD

LVMH crea 22 Montaigne Entertainment para lanzar contenido audiovisual

Publicado por:

LVMH ha visto en el mundo de la producción audiovisual un nuevo nicho de mercado para promocionar sus marcas. El éxito de series como ‘The New Look’, que repasa la historia de Dior, han abierto los ojos al conglomerado de lujo, que ahora ha creado 22 Montaigne Entertainment. Lo ha hecho con la intención entrelazar el patrimonio de sus maisons con el mundo del cine y la televisión.

Para ello se ha asociado con Superconnector Studios con el objetivo de crear contenido para mejorar aún más el posicionamiento de marcas como como Dior, Tiffany & Co., Louis Vuitton o Moët. Todo colaborando con creadores, productores y distribuidores de entretenimiento en proyectos de cine, televisión y audio.

El nuevo 22 Montaigne Entertainment de LVMH

22 Montaigne Entertainment será supervisado por un comité de ejecutivos de LVMH. Este estará encabezado por Antoine Arnault, jefe de imagen y medio ambiente de LVMH, entre otras funciones, y Melwani, presidente y director ejecutivo de LVMH Norteamérica.

De esta forma, el conglomerado sigue los pasos de su principal competidor, Kering, que ya compró el año pasado una participación mayoritaria en Creative Artists Agency (CAA). Una agencia con sede en Los Ángeles que representa a miles de actores, directores y artistas musicales, incluidos Beyoncé y Salma Hayek.

Más visibilidad

Por otra parte, el grupo está cerca de convertirse en propietario de la revista Paris Match, después de que el grupo Lagardère anunciase haber abierto negociaciones exclusivas con el gigante del lujo.

De esta forma, Paris Match integraría la división de medios de LVMH, dueño de algunas de las principales firmas del lujo del mundo, en la que figuran ya los diarios Le Parisien y Les Echos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

Dolce & Gabbana y Skims lanzan su esperada colección conjunta

La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más

21 mins ago
  • VIAJAR

Las pernoctaciones en puerto ganan protagonismo en los cruceros premium

La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más

1 hora ago
  • MUJER

Costura de autor: La esencia española que evoluciona

La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más

1 hora ago
  • CUERPO

Halmma, el centro de masajes donde el agua sana

Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más

4 horas ago
  • ENTREVISTAS

Máximo Huerta: «Me juzgo demasiado. Lo mismo fluyo felizmente que me atasco con una bobada»

Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más

6 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Qué es el biometano, clave del desarrollo energético sostenible

El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más

6 horas ago