Una aparición estelar ha revolucionado la conferencia Salz21-Home of Innovation en Austria. Es Mika, el primer humanoide dotado de inteligencia artificial que actúa como consejero delegado de Ron Dictador. Encargado de desgranar todas las iniciativas tecnológicas de la empresa, ha convertido a la misma en una de las compañías más innovadoras del mundo.
En su discurso, Mika destacó el compromiso de Ron Dictador de “revolucionar la industria con Inteligencia Artificial (IA) y tecnología de vanguardia”. Todo para crear categorías totalmente nuevas e inexistentes de productos artísticos, de coleccionismo y de inversión.
Mika es una versión femenina más avanzada de su prototipo hermano, Sophia, ‘activada’ en 2015 en Hong Kong por Hanson Robotics Ltd. Es responsable del proyecto Arthouse Spirits DAO y de la comunicación con el Comunidad DAO, en nombre de Dictador.
“Estamos muy contentos de que Mika, nuestro miembro más reciente de la familia Hanson Robotics, esté en Salz21 conociendo gente, aprendiendo y creciendo a través de la interacción con las personas. Estamos muy orgullosos de verla desarrollar su propio personaje, hablar de IA y compartir sus ideas innovadoras para el futuro. Mika es la bomba”, señaló su creador David Hanson.
Así, fue la encargada de explicar el desarrollo tecnológico de la firma de espirituosos y habló de su papel en el liderazgo corporativo y de cómo la tecnología de IA dará forma al futuro de la industria.
Además, respondió a preguntas sobre las ventajas y desventajas de tener un consejero delegado con IA frente a un consejero delegado humano. Cómo gestiona la empresa los dilemas éticos y morales en los procesos de toma de decisiones y cómo la programación garantiza que sea imparcial y objetiva en sus procesos de toma de decisiones.
Dictador, tras su unión con la Asociación Global de Inteligencia Artificial (GAIA), anunció el inicio del concurso ‘Join The Rebels, Impact The Future’ para crear un entorno, plataforma o solución, que utilice la gamificación y el estado de flujo para enseñar de maneras psicológicamente seguras.
El ganador será seleccionado en octubre y el premio se otorgará durante el Foro de Gobernanza de Internet 2023 en Nagasaki, Japón. Este premio incluye dinero en metálico, activos digitales y arte coleccionable de Dictador, valorados actualmente en 200.000 euros.
Y es que, durante más de 40 años, Dictador ha estado creando ron añejo ultra-premium en el corazón de Cartagena, Colombia, pero tiene la mirada puesta en el futuro. No solo cuenta con un humanoide como consejero delegado, sino que también cuenta con una nueva línea de iniciativas de productos muy innovadores en el marco de su plataforma “Art Distilled”, a través de la cual ha desarrollado el programa de botellas M-City Gold Cities para producir la primera colección de obras de arte de 1.000 millones de dólares.
Además, están a la cabeza en el metaverso de lujo, a través de su programa NFT, una Organización Autónoma Descentralizada y quieren dar un salto más con su futura iniciativa de tokenización bursátil.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más