Conocer y degustar firmas gastronómicas de lujo dentro de un palacio del siglo XVII es una experiencia única. Un hecho que hace de una feria gourmet, algo mucho más exclusivo. Por ello, por segundo año consecutivo, Palacio Gourmet se ha trasladado hasta el Palacio Tirso de Molina para reunir y mostrar al público las principales firmas gastronómicas del sector lujo.
Con un recorrido a través de once apartamentos del Palacio Tirso de Molina, los asistentes al Palacio Gourmet podrán conocer, degustar y descubrir más sobre firmas gastronómicas exclusivas. Entre ellas, Osborne, Johnnie Walker, Ron Matusalem, Cinco Jotas, Riofrío Caviar, Roku Gin, Wolstton Coffee, Don Julio, Cacao Sampaka, Bodegas Orán, Nordés Gin, Ron Zacapa, DYC, Universo Vermouth, Carlos I, Bodegas Montecillo o Gold Gin.
Un recorrido gastronómico en el que los responsables de cada firma explicarán el proceso de producción de su producto, los nuevos lanzamientos y esos matices que les hacen especiales y diferentes al resto. Una experiencia más exclusiva y directa con el cliente, que lo aleja de la feria tradicional, para enmarcarla dentro de un nuevo concepto de feria gastronómica de lujo y exclusiva.
Además, cada marca se reserva el espacio a la creatividad. Así, los asistentes podrán participar en showcookings, catas a ciegas o diversos talleres. Todo ello con el fin de conocer un poco más el producto y las posibilidades de éstos.
El año pasado el Palacio Gourmet fue todo un éxito y se espera que este año lo sea aún más. Entre ayer y hoy se esperan que asistan más de 1.000 visitantes. Y es que el sector gastronómico es uno de los que más relevancia están ganando dentro de la industria de alto impacto. Algo que desde Elite Excellence-Federación española del lujo ha observado con un aumento significativo en la venta de productos y servicios de gourmet.
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