Regalos para 10 tipos de padres. ¿Cuál es el tuyo?
Los regalos del Día del Padre pueden ser un quebradero de cabeza... o no. Echa un vistazo a nuestra lista y seguro que alguna encaja con tu papá.
Tenemos el Día del Padre a la vuelta de la esquina y si todavía no has pensado en regalos que puedan gustarle, todavía estás a tiempo. Da igual qué tipo de padre tengas, nuestra recomendación es que pases el día con él, le digas cuánto le quieres y le compres algunas de las cositas que te sugerimos aquí. Vamos allá.
1. EL COQUETO
Cuidarse está a la orden del día y si tu padre aún no lo hace, debería empezar ya. Si tienes que convencerle de que empiece a cuidarse yo que tú le regalaría un tratamiento facial de esos que te marcan, para que le pique el gusanillo del cuidado facial y ya no lo suelte. Uno de Natura Bissé como el Diamond Extreme Energy o el revolucionario Mosaic Modelling Method de Maria Galland son de mis favoritos.
2. EL LECTOR
Si tu padre no sale de casa sin un libro y su ocio favorito es abstraerse entre las líneas de cualquier novela, regálale un Kindle de última generación. Sea fiel al libro en papel o haya dado el paso al libro electrónico, no se va a arrepentir de llevarlo siempre encima.
3. EL VIAJERO
Para padres que están siempre pensando en coger aviones y descubrir nuevos destinos, nada como un plan hecho a su medida. Si piensas en una escapada europea, que sea al hotel Nolinski de París; para amantes de la naturaleza, el Savoy Palace en Funchal (Madeira); y para quienes busquen la quietud de un destino coqueto Villa Magalean, en Hondarribia, o Mas D’en Bruno en el Priorat, son perfectos.
4. EL TECNOLÓGICO
Para los padres que siempre estén rodeados de cables y se pirren por los últimos cachivaches tecnológicos del mercado, nada como unos auriculares de última generación. Los auriculares Free Clip de Huawei son espectaculares por su diseño, su comodidad y las posibilidades que ofrecen.
5. EL FUMADOR
Si tu padre todavía está enganchado al tabaco tradicional, ya es hora de que le sugieras que cambie a IQOS. Sus dispositivos calientan el tabaco sin quemarlo, por lo que no producen alquitrán y los niveles de sustancias químicas que emiten son significativamente menores que los de los cigarrillos normales.
6. EL CULTURETA
Los clásicos siempre triunfan y si se disfrutan en vivo desde un patio de butacas, adquieren una dimensión espectacular. El Teatro María Guerrero de Madrid acoge hasta final de mes La Casa de Bernarda Alba. Un texto de Federico García Lorca dirigido por Alfredo Sanzol y que cuenta entre sus actrices principales con Ana Wagner, Ane Gabarain y Patricia López Arnáiz. Una delicia.
7. EL GOURMET
En el caso de que tu padre sea de esos hombres a los que se conquista por el estómago, enhorabuena, lo tienes fácil. Porque hay cientos de productos gourmet con los que acertar y que además podrás compartir con él. Un vermú Dos Deus, un estuche de jamón Monte Nevado o un buen estuche de vino de Rioja son sin duda unos buenísimos regalos para Día del Padre.
8. EL CASERO
Si tu padre es de los que se pasan los días libres disfrutando de su casa, viendo series y explotando el sofá, nada mejor que regalarle algo que contribuya a que ese hogar sea aún más hogar. Las velas Ladenac Milano tienen ese poder, no solo por sus increíbles aromas sino por sus preciosos diseños. Será uno de los regalos del Día del Padre que verá a menudo y siempre le recordarán a ti.
9. EL AMANTE DE LA HISTORIA
Salir de casa para disfrutar de un espectáculo diferente es siempre un buen plan. En Toledo, el espectáculo Puy du Fou España permite viajar a través de los siglos reviviendo en familia las hazañas del Rey Recaredo, la Reina Isabel la católica o el Cid Campeador, entre otros. El parque permanecerá abierto hasta enero de 2025.
10. EL FASHION VICTIM
Por último, si tu padre es de los que no pueden resistirse a las últimas tendencias, cómprale unas zapatillas atemporales con las que no fallarás y le gustarán, seguro. Te sugerimos unas blancas que nunca pasan de moda, las coloridas Suaji que acaba de lanzar Julio Iglesias Jr, o unas sostenibles como las de Bullfeet, por ejemplo. Ah, y para combinarlas unos calcetines solidarios y de algodón orgánico de la Fundación Querer.