Se acerca el Día de los Enamorados y toca pensar en todos los detalles que puedan sorprender a tu pareja. Porque tan importante son los regalos de San Valentín con los que le vas a obsequiar, como el restaurante donde celebrar tan romántica velada. Porque sin duda, hay que festejar de la manera que quieras el próximo 14 de febrero En este artículo podéis encontrar una variedad de ideas originales para este día.
En primer lugar, el dónde. Esta decisión dependerá de vuestras preferencias culinarias. Si sois más de comida italiana, un exquisito vitello tonnato o un esponjo tiramisú, Just Italia es el restaurante que estás buscando. No obstante, si esta vez optáis por una experiencia totalmente novedosa, os recomendamos La octava isla. Este local mezcla la cultura canaria y venezolana para traerte a la mesa una variedad de platos exóticos. Ambos restaurantes se encuentran en plano corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca.
Centrándonos en lo material, las opciones para regalar por San Valentín son infinitas. Por eso, es primordial saber qué tipo de regalos queremos en esta ocasión. Una opción que nunca falla son las velas, ya que consiguen atraer a un público muy variado. Catalogadas como velas de lujo, la marca belga Baobab cuenta con colecciones espectaculares concienciadas con diversas causas sociales como el medio ambiente o el tercer mundo.
Asimismo, y volviendo de nuevo a nuestro país, encontramos la firma Serendipity: la primera vela española con sorpresa en su interior cien por cien natural. Aunque apuestan por diversas colecciones cápsulas, su producto estrella es la vela premium olor a azahar, que contiene una piedra semipreciosa.
No obstante, esta nueva década estará marcada por los avances tecnológicos. Así que si no quieres quedarte atrás, deberías empezar a familiarizarte con conceptos como “domótica”, “inteligencia artificial” o “Internet de las cosas” e incluirlos en tus regalos de San Valentín. En esta área, no es lo mismo regalar una bombilla inteligente que un robot aspirador.
Nosotros vamos más allá, y para dar un toque de calidez a la tecnología, apostamos por gadgets relacionados con el bienestar y el confort. Así pues, los productos de la empresa francesa Netatmo y el dispositivo estrella de la startup Ambi Labs es lo que necesitas. El termostato Netatmo, para tu radiador o Ambi Climate, para tu aire acondicionado/ bomba de calor, regularán la temperatura en todo momento para garantizar el mejor ambiente en casa.
Por muy originales que sean estas opciones, es volver a caer en lo material para los regalos de San Valentín. Por eso, aquí tienes otras ideas también muy recomendables, centradas sobre todo en el cuidado de nuestro físico. Y todos sabemos que la sonrisa es el espejo del alma. Dental Project es una clínica situada en la calle Orense, donde actualmente ofrecen tratamientos de vanguardia con materiales de alta calidad. Además, durante la semana de San Valentín tienen el blanqueamiento de promoción con el que podrás lucir una boca brillante por solo 399€.
Por otro lado, nuestra dermis también requiere un cuidado especial. Cuca Miquel, bautizada como “la gurú de la piel”, es especialista en diagnóstico online y estudio de la microbiota. Si te decides por regalar una consulta, confía en Cuca – pasará de ser tu consejera de belleza a tu confidente-.
Asimismo, la clínica Anthea Medicina Estética también se posiciona como opción, ya que ofrecen cirugías faciales y corporales. No obstante, si por algo destaca su equipo médico es por la especialización en tratamiento ginecológicos.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más