Navidad ha llegado a uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. El icónico árbol que se instala en el Rockefeller Center ya está iluminado después de una ceremonia que reunió a centenares de curiosos y que estuvo presidida por el alcalde de la ciudad Eric Adams.
La actriz, cantante y presentadora Kelly Clarkson fue la madrina de una gala en la que actuaron Cher, Darlene Love, Carly Pearce, Rob Thomas, Manuel Turizo y las Radio City Rockettes.
El ejemplar de este año es un abeto noruego de unos 25 metros de altura. El árbol pesa unas 12 toneladas y se trajo expresamente desde un bosque situado en la localidad de Vestal, al norte del estado de Nueva York. El árbol se adorna con unas 50.000 luces de colores instaladas en unos 8 kilómetros de cable.
El conjunto se ha rematado, como viene siendo habitual desde 2004, con una enorme estrella. La de este año fue diseñada en 2018 por el arquitecto Daniel Libeskind y cuenta con unas 70 puntas redondeadas. Sobre ellas, unos 3 millones de cristales de Swarovski. La brillante estrella pesa unos 400 kilogramos. El árbol fue cortado el pasado 9 de noviembre y dos días después ya estaba instalado en la plaza.
El icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center se instala en la plaza junto a los rascacielos más relevantes de la ciudad desde la década de 1930. Miles de ciudadanos acuden todos los años a inundarse de su magia por estas fechas. El árbol estará encendido desde las 5 de la mañana hasta la medianoche. Y el día de Navidad se mantendrá iluminado las 24 horas. Se podrá disfrutar hasta el próximo 13 de enero.
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más
Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo… Leer más
Los Reyes apuran sus últimos actos oficiales del año antes de iniciar unos días de… Leer más
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más