ACTUALIDAD

Nace The Circle, el nuevo proyecto para mujeres que ha revolucionado el bienestar en Madrid

Publicado por:

Hoy, 8M, Día Internacional de la Mujer, dos jóvenes emprendedoras, Alejandra Raventós y Adriana Urbina, se unen profesionalmente con un objetivo en común: generar un impacto positivo en el bienestar de la vida de muchas mujeres. Para ello, y partiendo de base y la utilización de LA METODOLOGÍA DEL CÍRCULO DE LA VIDA, han creado un espacio único para disfrutar del desarrollo personal y autoconocimiento a través de eventos bimensuales donde poder conocer nuevas herramientas, nuevas estrategias y propósitos; además de rodearse de una comunidad de apoyo y saludable a favor de la sana gastronomía. The Circle es el nombre de este creativo y saludable proyecto que ya revoluciona el bienestar en Madrid.

Alejandra Raventós y Adriana Urbina son las almas máter de The Circle

Qué es el espacio madrileño The Circle

Alejandra y Adriana definen su proyecto como «una plataforma de apoyo para impulsar a sus invitadas a tomar iniciativas para conseguir una mejor forma de vida y estilo saludable». Así lo afirma Raventós, diseñadora de su propia firma de moda -Metanoia Apparel-, muy comprometida con el medio ambiente y el ‘slow fashion’; ya que trabaja con materiales y tejidos reciclados.

Y continúa explicando Urbina: «O lo que es lo mismo: una mejor versión de la mujer que puedes llegar a ser». Urbina es chef profesional especializada en comida saludable y probiótica y también es periodista; ganadora de la última edición americana de ‘Masterchef’, llamado ‘Chopped’. Ambas se conocieron en Nueva York, donde se formaron juntas en Nutrición Holística en el reconocido Institute for Integrative Nutrition.

La alimentación sana y creativa es uno de los principios del proyecto. Foto Unsplash @annapelzer

Un evento por y para mujeres

A la pregunta de si este proyecto y sus eventos están pensados solo para mujeres responden: «Así es, están pensados solo para mujeres pero de cualquier edad». De hecho, estas dos amigas se han unido para buscar conexión con mujeres que estén en su misma sintonía, al igual que el elenco de invitadas que asistan a cada reunión.

La compañía se mueve en torno y un estilo de vida saludable cuya filosofía se basa en una alimentación sana, ecológica, deportiva y ‘healthy’. The Circle busca así acercarse en Madrid a un target femenino, a mujeres de cualquier clase, pero que busquen ser líderes en sus trabajos y cuyo nexo en común sea que deseen participar juntas en esta vibrante y enriquecedora experiencia.

Las actividades van dirigidas a cualquier mujer que quiera crecer laboral y personalmente. Foto: Piqsels

Cómo funciona el proyecto

¿Cuál es la metodología y cómo se aplica en los eventos? La metodología con la que trabajan en The Circle está basada en el ‘Circulo de la Vida’. La finalidad de Adriana y Alejandra, tal y como ellas mismas argumentan «es poder implantar unos objetivos para ayudar a conseguir una vida saludable. Esto se hace facilitando herramientas y estrategias a través de doce diferentes áreas de nuestra vida. Los objetivos son conseguir equilibrio y coherencia con los pensamientos, acciones y propósitos nuevos de cada una de sus clientas». Y matizan: «Entre estas doce áreas están las de la vida social, el hogar, la espiritualidad, salud, o la de nuestras carreras profesionales, por citar algunas».

No hay un lugar concreto para los encuentros de The Circle, que irán cambiando

¿Dónde tienen lugar estas reuniones?

Cada una de ella se podrá ubicar en una localización o entorno privilegiado. En pleno barrio de Salamanca, Madrid, por ejemplo, se ha celebrado una cena muy especial el pasado 10 de febrero o una basada en prácticas con yoga. Se realizan una vez al mes, aproximadamente, y las próximas ediciones de The Circle ya están disponibles en la web oficial, –www.comejointhecircle.com-. «Una experiencia apta para todas aquellas mujeres que busquen crecimiento personal a corto y medio plazo», concluyen Alejandra y Adriana.

Eva Revuelta

Nací para ser lo que soy, comunicadora y Relaciones Públicas. 'Be Happy' es mi slogan en todo lo que hago. Mi debilidad, mi familia.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

1 día ago