Hoy, 8M, Día Internacional de la Mujer, dos jóvenes emprendedoras, Alejandra Raventós y Adriana Urbina, se unen profesionalmente con un objetivo en común: generar un impacto positivo en el bienestar de la vida de muchas mujeres. Para ello, y partiendo de base y la utilización de LA METODOLOGÍA DEL CÍRCULO DE LA VIDA, han creado un espacio único para disfrutar del desarrollo personal y autoconocimiento a través de eventos bimensuales donde poder conocer nuevas herramientas, nuevas estrategias y propósitos; además de rodearse de una comunidad de apoyo y saludable a favor de la sana gastronomía. The Circle es el nombre de este creativo y saludable proyecto que ya revoluciona el bienestar en Madrid.
Alejandra y Adriana definen su proyecto como «una plataforma de apoyo para impulsar a sus invitadas a tomar iniciativas para conseguir una mejor forma de vida y estilo saludable». Así lo afirma Raventós, diseñadora de su propia firma de moda -Metanoia Apparel-, muy comprometida con el medio ambiente y el ‘slow fashion’; ya que trabaja con materiales y tejidos reciclados.
Y continúa explicando Urbina: «O lo que es lo mismo: una mejor versión de la mujer que puedes llegar a ser». Urbina es chef profesional especializada en comida saludable y probiótica y también es periodista; ganadora de la última edición americana de ‘Masterchef’, llamado ‘Chopped’. Ambas se conocieron en Nueva York, donde se formaron juntas en Nutrición Holística en el reconocido Institute for Integrative Nutrition.
A la pregunta de si este proyecto y sus eventos están pensados solo para mujeres responden: «Así es, están pensados solo para mujeres pero de cualquier edad». De hecho, estas dos amigas se han unido para buscar conexión con mujeres que estén en su misma sintonía, al igual que el elenco de invitadas que asistan a cada reunión.
La compañía se mueve en torno y un estilo de vida saludable cuya filosofía se basa en una alimentación sana, ecológica, deportiva y ‘healthy’. The Circle busca así acercarse en Madrid a un target femenino, a mujeres de cualquier clase, pero que busquen ser líderes en sus trabajos y cuyo nexo en común sea que deseen participar juntas en esta vibrante y enriquecedora experiencia.
¿Cuál es la metodología y cómo se aplica en los eventos? La metodología con la que trabajan en The Circle está basada en el ‘Circulo de la Vida’. La finalidad de Adriana y Alejandra, tal y como ellas mismas argumentan «es poder implantar unos objetivos para ayudar a conseguir una vida saludable. Esto se hace facilitando herramientas y estrategias a través de doce diferentes áreas de nuestra vida. Los objetivos son conseguir equilibrio y coherencia con los pensamientos, acciones y propósitos nuevos de cada una de sus clientas». Y matizan: «Entre estas doce áreas están las de la vida social, el hogar, la espiritualidad, salud, o la de nuestras carreras profesionales, por citar algunas».
Cada una de ella se podrá ubicar en una localización o entorno privilegiado. En pleno barrio de Salamanca, Madrid, por ejemplo, se ha celebrado una cena muy especial el pasado 10 de febrero o una basada en prácticas con yoga. Se realizan una vez al mes, aproximadamente, y las próximas ediciones de The Circle ya están disponibles en la web oficial, –www.comejointhecircle.com-. «Una experiencia apta para todas aquellas mujeres que busquen crecimiento personal a corto y medio plazo», concluyen Alejandra y Adriana.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más