Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo
Bellingham, Messi, Lamine Yamal o, incluso Nadal, han donado objetos para recaudar fondos para los afectados por la Dana.
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con los afectados por la Dana que arrasó Valencia el pasado mes de octubre es posible gracias a la iniciativa organizada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Sin duda, el regalo perfecto para estas navidades.
La agrupación de futbolistas ha lanzado la quinta edición de su subasta solidaria, y este año han querido recaudar fondos para los afectador por las riadas que arrasaron parte de Valencia y algunos pueblos de Castilla La Mancha.
Las camisetas de los mejores futbolistas del mundo salen a subasta
Los padrinos de la Subasta Solidaria AFE Contra La dana son los futbolistas José Luis Gayà, capitán del Valencia C.F., y José Luis Morales, capitán del Levante U.D. y vicepresidente de AFE. La subasta estará abierta a pujas hasta el 23 de diciembre a las 21:00 horas, y deberán realizarse a través de www.fundacionafe.com.
Los que pujen podrán conseguir camisetas firmadas por Messi, Jude Bellingham, Dani Carvajal, Morata o Ferrán Torres. Además de otras de futbolistas que no están en activo como Xavi Hernández, que colabora con una elástica de la Selección Española, o Rudd Van Nistelrooy, que aportará una del 125 aniversario del Málaga, junto con el brazalete de capitán.
Rafa Nadal o Paula Badosa también se han sumado a esta iniciativa solidaria
Por su parte, Sergio Ramos donará un par de botas, que se subastarán junto a las de la futbolista del FC Barcelona, Caroline Graham, y las del padrino del evento, José Luis Gayà.
También, otras estrellas del deporte han querido unirse a esta subasta solidaria. El tenista Rafa Nadal ha donado una camiseta firmada, mientras que José María Olazábal contribuye con una bolsa llena de palos de golf.
Ale Galán también pondrá su pala a disposición, el jugador de baloncesto Rudy Fernández colaborará con sus zapatillas firmadas, y la tenista Paula Badosa con una equipación completa. Todo para recaudar la mayor cantidad de fondos posibles.