Regalos beauty para empezar el año con fuerza

No siempre tenemos tiempo para un tratamiento de un par de horas, pero sí para cuidarnos en casa. Estos productos te harán sentir con la piel cuidada.

Foto Unsplash @jennyueberberg

El comienzo del año puede ser difícil para muchas mujeres. Bien porque las navidades traen una carga de trabajo adicional (comprar regalos, cocinar, qué hacer con los niños durante las vacaciones) o porque después de la euforia festiva quedan por delante los duros y fríos meses de invierno sin ningún aliciente. Vamos, que en esta época nos puede resultar difícil conectar con nosotras mismas. Por eso estos dos regalos beauty para mujeres maduras son más que una declaración de intenciones.

El aceite de Helena Bonham-Carter

Feminine Happy Oil
Feminine Happy Oil

Feminine Happy Oil, el producto corporal favorito de Helena Bonham-Carter, además de dejar tu piel nutrida, elástica y delicadamente perfumada, crea un efecto de aromaterapia poderosamente calmante y femenino. Ideal para aquellos momentos de la vida en que el estrés, la fatiga, o el mal humor nos sobrepasan.

El secreto está en la maca, una hierba adaptógena que nos ayuda a recuperar el equilibrio y la vitalidad, adaptándonos a todas las circunstancias de la vida. Esta planta se cultiva en los Andes desde hace más de dos mil años, y sus propiedades eran ya apreciadas por los guerreros incas.

Combinada con sándalo, conocido por equilibrar la hipófisis, aceite de rosa damascena y geranio rosa, el resultado es una fórmula que calma las emociones, equilibra la mente y restaura el equilibrio femenino. Feminine Happy Oil tiene un precio de 60 euros. Ilāpothecary se distribuye en nuestro país por The White Space y se comercializará en El Corte Inglés, así como en el canal de perfumería nicho.

Clé de Peau, de los regalos beauty que no olvidarás

línea supreme age artisans
Foto: Clé de Peau

Y continuamos con regalos beauty extraordinarios hablando del tratamiento facial elevado a una cuarta dimensión. Supreme Age Artisans es la nueva generación de soluciones de tratamiento que abordan los problemas de la piel relacionados con la edad. Pero también los signos de envejecimiento que todavía no son visibles.

La ciencia que hay detrás del nuevo Firming Serum Supreme va más allá de la 3D. El enfoque 4D aborda la flacidez desde el interior (3D) y la superficie, elevando el tiempo, desafiando la gravedad. Si te tienes que hacer un regalazo esta es una de las mejores opciones del mercado.

En combinación con el avanzado Lifting V-Force Exercise, eleva la física de la piel. Mientras se refuerza la firmeza de la superficie, el potente Root Hybrid Complex actúa sobre las estructuras antigravedad del interior de la piel (3D) para conseguir un aspecto más estructurado y redefinido.

Inmediatamente, la piel está más tersa y reafirmada. En dos semanas la piel se vuelve un 10% más firme y un 52% más elástica en la zona de la mandíbula. En cuatro semanas, la apariencia de flacidez se reduce, dando lugar a un contorno facial más definido.

Subir arriba