Regalos de última hora: cofres de belleza para acertar

Si aún te quedan regalos por pedir, no lo dudes y encarga un cofre de cuidados personales para acertar de lleno con las personas que más quieres.

The Luxonomist. 04/01/2018

Cuando quedan apenas horas para que lleguen los Reyes Magos las sacas deberían estar llenas de regalos… pero es posible que quede alguno por pedir. Si es tu caso, no pienses más y decídete por un pack de cuidados para la persona que quieres. Dar con uno especial y único es fácil si sabes dónde elegir. En The Luxonomist te proponemos varios con productos agradables, personalizados y con componentes orgánicos.

El pack de La Chinata contiene productos formulados a base de aceite de oliva virgen extra

El pack Cuidado Facial La Chinata ofrece una gran selección de productos estrella de la línea Natural Edition para realizar un tratamiento completo y eliminar los signos de la fatiga, devolviendo a la piel la luminosidad.  Contiene ocho productos para la rutina diaria del cuidado de la piel en el que no faltan desmaquillantes, limpiadores en profundidad e hidratantes para mantener la piel suave, hidratada y recuperar la frescura, formulados a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

Tu crema facial puede ser un gran regalo para los Reyes Magos

Aroma+Kit, la firma española de cosmética DIY con esencia mediterránea, propone su kit de belleza facial K26 para sorprender en tus regalos de Navidad. Se trata de crear una crema de cuidado facial a medida, con ingredientes totalmente naturales para añadir a la crema base  que viene incluida en el pack. Además, Aroma+Kit ofrece la opción de indicar el nombre del destinatario o un nombre especial que tú elijas, que se imprimirá tanto en la receta como en la etiqueta del producto para crear un regalo personalizado.

Natura Siberica es ideal para pieles sensibles y secas

Las cajas de belleza de Natura Siberica son ideales para obsequiar a los seres más queridos con una dosis extra de cuidados. Para las pieles más sensibles y secas este cofre proporciona el cuidado y la protección necesaria para evitar que se debilitan o rompan con el seco y frío aire de invierno, la energía necesaria para lucir sana y radiante y la limpieza ideal para retirar cualquier partícula del rostro. Sus productos están acreditados con los sellos de Cosmos Natural e ICEA.

La mascarilla energizante

Si lo que te falta es luminosidad en el rostro, el cofre XMAS de Kiehl´s es tu mejor opción. Se compone del tratamiento anti-edad Powerful Strength Line-Reducing Concentrate con una fórmula que reduce la aparición de arrugas, líneas de expresión y rictus, mejorando la textura y luminosidad de la piel; y la mascarilla protectora que ayuda a reducir los efectos visibles de la polución, como piel apagada y desequilibrada.

Subir arriba
Versión Escritorio