Cuando llega la primavera en pleno invierno, cada mañana tras la ducha te enfrentas al espejo y como dice mi amiga Eugenia Marcos: «No hay peor momento que el de la ojera pegada…«. Es una época en la que solo hay caras blancas (¡cómo echamos de menos el morenito y las pecas!) y queremos darle calidez y un poco de vida al rostro. Por eso, este invierno nos vestimos de coral para dar solución a la tez blanquecina y hacemos caso a muchas casas de los cosméticos que, en cuestión de minutos, transforman nuestra piel. Aquí van algunos consejos y productos que realmente funcionan para tener buena cara, también en invierno.
No hay nada como lavarse la cara por la mañana, con agua tibia y un limpiador jabonoso. Yo suelo cambiar cada dos o tres meses de producto. El último que estoy utilizando es de Kanebo, que te deja la piel limpia, oxigenada y brillante. Preparada para ser hidratada convenientemente antes de darle a la brocha.
Primero utiliza el «refresca- ojeras«. Yo llamo así al roll-on con vitaminas de Natura Bissé-C, es fresquito y con él tienes inmediatamente la sensación de que los ojos pesan menos.
Después, el anti-arrugas. Yo recomiendo el fantástico sérum de La Mer que yo lo utilizo para los ojos, los labios y el cuello.
Y para el resto de la cara, el sérum de Natura Bissé Inhibit y la crema hidratante de día Diamond, de la misma marca.
Una vez que en 10 minutos ya tenemos la cara limpia e hidratada, nos preparamos para darle color. Y esto es aún más rápido:
Y en tan solo 20 minutos, mientras escuchas la radio y te pones al día de lo que pasa, puedes cambiarte completamente la cara y darle la luminosidad y el rubor que necesita y que pide el invierno. Con blush y a lo loco. Prepárate, que el coral llega a tus mejillas.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más