La firma de maquillaje neoyorkina, Urban Decay, ya está lista para la llegada de la primavera. ‘Ready. Set. Reload!’ es el lema con el que presentaron a la prensa esta misma semana los nuevos productos que pondrán a la venta próximamente. Para ellos es importante que te sientas tú misma con el maquillaje, por lo que ‘Beauty is a feeling’ es una máxima que no solo cumplen, sino que trasladan a sus productos y su filosofía, enfocada a mostrar ese lado urbano que les es tan característico.
Uno de sus puntos fuertes para la próxima temporada son las cejas, para las que propone varios productos con los que podrás perfilarlas y cuidarlas con un resultado profesional. El más llamativo es el Brow Blade de la sección Street Style Brow, una apuesta por la tendencia del microblading pero sin la necesidad de tatuarse.
Se trata de un tinte delineador de doble punta y resistente al agua que rellena las zonas poco pobladas e imita el pelo natural con una gran precisión y sin necesidad de agujas. Si te interesa, estará disponible en España a partir de marzo de 2019 a un precio de 26 euros. Y para obtener un resultado óptimo, fíjalas con el Brow Finish, un gel que te las dejará en su sitio y no tendrás que preocuparte por si se despeinan.
Por último, estad atentos al 5 de febrero porque Urban Decay tiene una sorpresa que llamará la atención de todos, sobre todo de los nostálgicos y clientes asiduos de la marca.
*Imagen destacada: Instagram @urbandecaycosmetics @alatorreee
La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más
A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más
Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo… Leer más