La firma de maquillaje neoyorkina, Urban Decay, ya está lista para la llegada de la primavera. ‘Ready. Set. Reload!’ es el lema con el que presentaron a la prensa esta misma semana los nuevos productos que pondrán a la venta próximamente. Para ellos es importante que te sientas tú misma con el maquillaje, por lo que ‘Beauty is a feeling’ es una máxima que no solo cumplen, sino que trasladan a sus productos y su filosofía, enfocada a mostrar ese lado urbano que les es tan característico.
Uno de sus puntos fuertes para la próxima temporada son las cejas, para las que propone varios productos con los que podrás perfilarlas y cuidarlas con un resultado profesional. El más llamativo es el Brow Blade de la sección Street Style Brow, una apuesta por la tendencia del microblading pero sin la necesidad de tatuarse.
Se trata de un tinte delineador de doble punta y resistente al agua que rellena las zonas poco pobladas e imita el pelo natural con una gran precisión y sin necesidad de agujas. Si te interesa, estará disponible en España a partir de marzo de 2019 a un precio de 26 euros. Y para obtener un resultado óptimo, fíjalas con el Brow Finish, un gel que te las dejará en su sitio y no tendrás que preocuparte por si se despeinan.
Por último, estad atentos al 5 de febrero porque Urban Decay tiene una sorpresa que llamará la atención de todos, sobre todo de los nostálgicos y clientes asiduos de la marca.
*Imagen destacada: Instagram @urbandecaycosmetics @alatorreee
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más