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Cejas de escándalo con lo último de Urban Decay

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La firma de maquillaje neoyorkina, Urban Decay, ya está lista para la llegada de la primavera. Ready. Set. Reload!’ es el lema con el que presentaron a la prensa esta misma semana los nuevos productos que pondrán a la venta próximamente. Para ellos es importante que te sientas tú misma con el maquillaje, por lo que ‘Beauty is a feeling’ es una máxima que no solo cumplen, sino que trasladan a sus productos y su filosofía, enfocada a mostrar ese lado urbano que les es tan característico.

Uno de sus puntos fuertes para la próxima temporada son las cejas, para las que propone varios productos con los que podrás perfilarlas y cuidarlas con un resultado profesional. El más llamativo es el Brow Blade de la sección Street Style Brow, una apuesta por la tendencia del microblading pero sin la necesidad de tatuarse.

Se trata de un tinte delineador de doble punta y resistente al agua que rellena las zonas poco pobladas e imita el pelo natural con una gran precisión y sin necesidad de agujas. Si te interesa, estará disponible en España a partir de marzo de 2019 a un precio de 26 euros. Y para obtener un resultado óptimo, fíjalas con el Brow Finish, un gel que te las dejará en su sitio y no tendrás que preocuparte por si se despeinan.

 Otros Best Sellers a tener en cuenta 

  • Eyeshadow primer potion: Es una prebase para los párpados que no contiene parabenos y que mantiene la sombra intacta durante 24 horas sin cuartearse.
  • All nighter waterproof setting powder: Son unos polvos que debes aplicar sobre la base y que no se notan nada pero sellarán tu maquillaje y hará que dure horas. Es resistente al sudor por lo que si te haces fotos, no saldrán brillos.
  • Long lasting makeup setting spray: Creo que es el spray fijador más aclamado y reconocido de la marca. Porque su fórmula logra que tras echártelo (debes pulverizártelo tres veces sobre el rostro) no transfiera y haga que el maquillaje quede fijo por muchas horas. Un must.

Por último, estad atentos al 5 de febrero porque Urban Decay tiene una sorpresa que llamará la atención de todos, sobre todo de los nostálgicos y clientes asiduos de la marca.

*Imagen destacada: Instagram @urbandecaycosmetics @alatorreee

Ana Fernández Susaeta

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, tengo también un máster de crítica de cine. Mis inquietudes me han llevado al mundo del Social Media y el Marketing Digital para indagar, descubrir y aplicar lo que he estudiado.

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