Cuatro caprichos cosméticos de alta gama para verte y sentirte bien

Tratamientos, cremas faciales, jabones de manos o productos de maquillaje de lujo pueden ser la diferencia entre estar bien y estar realmente bien.

Elisa Ventoso. 23/08/2023
Foto Unsplash @brucemars

No hay fecha mala para cuidarse y quererse bien. Por eso no importa la época del año en la que estemos, hay ciertos productos y experiencias que nos deberíamos regalar de vez en cuando, y tener en la retina para agasajar a aquellos a quienes apreciamos. Es el caso de los siguientes cosméticos y tratamientos de lujo centrados en el bienestar de la piel que, por supuesto, también contribuyen a vernos y sentirnos mejor en todos los sentidos.

La línea facial Ultimate reformulada de Sensai

sensai ultimate
Nueva línea Ultimate de Sensai. Foto: Sensai

Si hablamos de vernos bien la piel tiene mucho que ver en ello. Por eso cuidarla desde dentro con cosmética de lujo siempre será un «sí». Si el presupuesto no es un problema para ti, las nuevas cremas reformuladas de la línea Ultimate de Sensai son una bomba.

Delicadas, elegantes y efectivas, persiguen regenerar la piel desde dentro para que el resultado por fuera sea una piel de seda. La colección entera se compone de tres productos (loción, emulsión y crema) pero solo aplicando uno podrás comprobar los beneficios de la alta cosmética japonesa.

Le Maquillage de Maria Galland

maquillaje maria galland
Foto: Maria Galland

El maquillaje también es un punto a favor si hablamos de productos cosméticos de alta gama cuyo objetivo es que nos veamos bien. La línea Le Maquillage de Maria Galland no solo cumple esta expectativa sino que además, cuida la piel.

Todos sus productos están formulados con activos e ingredientes que hidratan, protegen y mejoran el estado del cutis. Bases líquidas, en polvo, correctores, coloretes o polvos de sol que incluyen en sus formulaciones activos como el ácido hialurónico (preserva la hidratación), la vitamina E (antioxidante), la peonía blanca (luminosidad) o extractos de arroz, argán, algodón o flor de loto (suavidad).

Físicamente son piezas elegantes, cómodas de utilizar y guardar en cualquier parte, con un aroma sutil que les aporta ese plus de confort tan importante cuando hablamos de bienestar.

Un tratamiento con cosméticos de lujo de Natura Bissé

tratamiento natura bisse
Foto: Natura Bissé

Tenemos las cremas, el maquillaje… pasemos entonces al confort. Porque un tratamiento con cosméticos de lujo y unas manos que saben lo que hacen es más que necesario cada cierto tiempo. Nuestra recomendación es confiar en los profesionales de Natura Bissé. Les avalan muchos premios internacionales y una trayectoria impecable que les ha hecho ser referentes incluso en Hollywood.

Para aportar luminosidad, para corregir imperfecciones, para oxigenar la piel desde dentro… los objetivos de sus tratamientos son tan variados como las necesidades de sus clientas.

La colección body welness de Baobab collection

baobab cuidado corporal
Foto: Baobab Collection

Terminamos estas recomendaciones de cosméticos y experiencias beauty de lujo haciendo una parada en el cuerpo. Porque la cara es el espejo del alma pero no debemos descuidar el resto de nuestra anatomía. Por supuesto hay muchísimas firmas especializadas en este fin pero hoy nos centraremos en una con un largo recorrido en el mundo de los aromas, Baobab Collection. 

Muy reconocida por sus fragancias para el hogar y sus velas aromáticas (que han conquistado a celebrities como Cristiano Ronaldo) Baobab ha dado el paso recientemente al bienestar corporal. Con frascos de diseño y formulaciones aromatizadas, cuenta en su portfolio con jabones, lociones y cremas para las manos; así como geles y lociones para el cuerpo. 

Los principios activos del fruto del baobab, fundamental en todos sus productos, se combinan con el escualano, un derivado del olivo que preserva la hidratación natural de la piel. Todas sus fórmulas se desarrollan en un laboratorio francés respetando las normas vigentes y el medio ambiente, sin ingredientes controvertidos.

Subir arriba