Cremas de manos para el invierno y para todo tipo de bolsillos
En esta época del año es especialmente importante cuidar las manos, por lo que llevar cremas adecuadas en el bolso es fundamental.
Cuidarse las manos y los pies forma parte del rito fundamental de la belleza. Quien se cuida las manos y los pies, se cuida el alma (dice el refranero chino). En The Luxonomist no sabemos si se cuida o no el alma, pero somos fans de los productos de calidad para reponer la piel de manos y pies. Hoy nos vamos a centrar en las manos, afectadas por el frío, la lluvia y la sequedad de las calefacciones. Porque las manos cuidadas llaman la atención por tres, aquí os dejamos algunas de las cremas de manos que más nos gustan para el invierno… y por qué.
La mousse de higo de Bandi
La firma polaca tiene en su portfolio productos sorprendentes como su mousse para manos. Explican desde la marca que por un lado protege la piel de los efectos adversos del clima otoñal e invernal y, por otro lado, atiende todas las necesidades de las manos. Hablamos de un cosmético ligero, no graso, enriquecido con nutritivas fitoceramidas y potenciadoras de la regeneración epidérmica. Con extracto de higo, reduce la sequedad y fortalece la barrera protectora de la piel. PVP. 8,50 euros.
Las exquisitas cremas de manos para el invierno de Baobab Collection
Subimos la apuesta con las cremas de manos de Baobab Collection que, como todo lo que hace la firma, son exquisitas. Nos gusta especialmente la de Magnolia – Rosa – Almizcle con un perfume floral y femenino delicioso. Su fragancia tiene el almizcle de fondo, la magnolia en el corazón y la rosa empolvada como acorde principal. Una sinfonía de sensaciones que se creó especialmente para rendir homenaje a las mujeres y condensar su feminidad en una fragancia. Su precio, 30 euros.
El best seller con karité de L´Occitane
Uno de los best sellers de L´Occitane es su crema de manos vegana, ideal para el invierno. Es la crema de manos con karité, nutritiva y suavizante, concentrada al 20% en manteca de karité. Dicen desde la firma que es “un verdadero salvador para las manos secas” y así lo avala su éxito temporada tras temporada. PVP. 24 euros.
La fórmula noruega de Neutrogena
Y si hablamos de cremas de manos (o de cuerpo) para piel seca que realmente funcionan, sea invierno o verano, las de Neutrogena siempre son un sí. Las tienen con o sin perfume, anti edad, con protección solar, de rápida absorción… La clásica, concentrada y con perfume, es nuestra favorita. Y lo mejor de todo, cuesta unos 3 euros.
La crema de Lov´YC
Si hablamos de cremas de manos especiales para el invierno, la de Lov´Yc es de las que te echarás sin remordimiento. Es hidratante y regeneradora gracias al aceite de macadamia y camelia, alantoína y glicerina vegetal que tiene en su composición; y tiene un olor estupendo. Este se debe al extracto de manzanilla e incienso indio, que además aportan propiedades calmantes a la formulación. Su precio es imbatible. PVP. 1,45 euros.