Ester Expósito ha decidido seguir el ejemplo de otras celebrities y le ha dicho adiós al rubio. La actriz se despide de una de sus mayores señas de identidad para apostar por el color de pelo que más vamos a ver esta primavera, el dark chocolate. Un cambio de look muy favorecedor con el que ya la habíamos visto en alguna ocasión por exigencias de guion, pero que ahora adopta de forma definitiva, confirmando que el castaño es el color de moda del 2021.
Primero fue Elsa Pataky la decidió acabar con su rubio australiano, después Aitana sorprendía en los premios Goya con un color de pelo mucho más oscuro, y ahora es Ester Expósito la que posa en sus redes sociales presumiendo de melena castaña. Sin duda, estas son pruebas suficientes para decir que el moreno es el color de pelo que más va a triunfar esta primavera. Y es que es un estilo que sienta bien a todo tipo de rostros y edades. Da igual que tengas 21 años, como Ester Expósito, 40 o 60, el moreno, castaño o dark chocolate te sentará bien.
Desde hace ya un par de meses hemos visto cómo el moreno iba ganando terreno al rubio. El claro ejemplo de ello lo tenemos en la tendencia del bronde, un color que está a medio camino entre el castaño claro y el rubio oscuro. Se trata de un color que aporta luminosidad al rostro y da un aspecto más juvenil. Alguna de las famosas que han apostado por el bronde son Sara Carbonero, Olivia Palermo o Kate Middleton, que desde hace años luce este tono de pelo.
Esta primavera y verano parece que la tendencia va a ser ir oscureciendo el pelo poco a poco, pasando del bronde a un castaño claro y más tarde un dark chocolate. Esto precisamente es lo que ha hecho Ester Expósito, a la que primero veíamos con un rubio mucho más oscuro del que lucía en Élite, hasta acabar con un dark chocolate muy favorecedor. Este tono de pelo es muy buena opción si tienes pensado hacerte un cambio de imagen, ya que ayuda a dar profundidad a la mirada y resaltar las facciones, algo que no sucede con el rubio, por ejemplo.
Otra de las ventajas que tiene el castaño o dark chocolate es que es un color muy parecido al de la mayoría de las bases naturales que tienen las españolas, pues muchas lucen una melena castaña. Esto hace que sea mucho más sencillo y se pueda dar más espacio a los retoques de color.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más