El lipstick de la alfombra roja

Los labiales de Troi Ollivierre, el gurú beauty de J. Crew, llegan a Europa de la mano de Laconicum.

The Luxonomist. 20/04/2015
Claire Danes con el pintalabios 'George' de Troi Ollivierre. Haz clic para comprarlo
Claire Danes con el pintalabios 'George' de Troi Ollivierre. Haz clic para comprarlo
Claire Danes en los Producers Guild Awards 2015 con el pintalabios ‘George’ de Troi Ollivierre. Haz clic para comprarlo

Troi Ollivierre se dio cuenta de que, en su día a día, necesitaba mezclar muchos colores para lograr el color y la textura de labios que quería. También, que para conseguir un efecto potente y limpio, se requerían colores mates. No le quedaba otra opción que lanzar su propia línea. Se llamaría como él, Troi Ollivierre y se iniciaría con una colección de seis labiales. La marca nació a finales de 2014 y ahora, la firma llega a Europa de la mano de Laconicum.

Los labiales de Troi Ollivierre se llaman George, Parker, Bob, Atticus, Louis y Toni. Están realizados con lo que él llama Lux Matte Formula. Están muy saturados, pigmentados y son absolutamente mates; además, hidratan. Son sólo seis colores, seis memorables colores. Actrices como Claire Danes o Lena Dunham ya han aparecido en público usando Troi Ollivierre.

Troi Ollivierre lipstick. Haz clic para comprarlo.
Bob, de Troi Ollivierre. Haz clic para comprarlo.

Troi Ollivierre es el responsable, en colaboración de Jenna Lyons, de la estética J. Crew. Este maquillador cuenta con casi 20 años de experiencia en medios como Vogue, Elle, Bazaar, W, Numero y Vanity Fair. Además, lleva una década realizando las campañas, catálogos y diseñando la línea cosmética de J. Crew.

Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extraordinaria, independiente y difícil de encontrar en España. Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid. Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras. Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Swell, Treat Collection, Root Vanish o Troi Ollivierre. Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Holanda o Dinamarca. Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio