El neceser de verano beauty básico para las vacaciones

El neceser de verano es un quebradero de cabeza para más de una viajera. Atenta a nuestros consejos para que este año lo bordes y no te falte de nada.

Elisa Ventoso. 04/08/2020
Photo by @amosbarzeev

¿Eres de maleta o maletón? ¿Viajas con mochila o bolsa de viaje? Seas como seas y viajes como viajes, seguro que siempre llevas contigo una bolsa de aseo con varios de tus productos imprescindibles de belleza. Pero también es posible que te hayas visto obligada a reducir la cantidad de potingues que te llevas por ahí y ahora dudas de qué es realmente lo que te hace falta. No desesperes, aquí te damos unos consejos con nuestros imprescindibles beauty para tu neceser de verano. El secreto está en elegir formatos de viaje para que puedas llevártelo todo. Allá vamos

1. Limpieza en un solo paso

El primer paso de la rutina de belleza por la mañana debe ser limpiar nuestra piel. Sí sí, también por la mañana. Liberar la piel de partículas nocivas, sudor, etc. hará que acepte mejor la hidratación posterior y luzca más bonita y luminosa. Nuestra recomendación es la nueva agua micelar Vitamin Micellar Cleansing Water de Natura Bissé.

2. Tónico

Es el producto que equilibra el PH de la piel tras limpiarla en profundidad. Los maquilladores recomiendan utilizarlo para preparar la piel antes de poner sobre ella las cremas, maquillajes o tratamientos posteriores.

3. Sérum y contorno de ojos

No renuncies a un buen sérum como el Diamond Life Infusion Retinol de Natura Bissé para dar a tu rostro un chute de energía desde por la mañana. Éste en concreto actúa sobre la zona del contorno de ojos, por lo que podrías aunar los dos productos en uno. Y es que la zona inferior de los ojos es una de las más castigadas y a la que menos prestamos atención. La piel allí es especialmente fina y por eso tenemos que hidratarla más con productos de cuidado específico. Mucho más ahora que el sol calienta fuerte y sus rayos pueden acelerar las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Para reducir las bolsas bajo los ojos no renuncies a un buen sérum

4. Hidratante

Sí o sí llévate una buena hidratante a tu destino de playa, de montaña, de ciudad, de pueblo… Un rostro sin hidratación irá apagándose poco a poco, piénsalo. De hecho, una buena crema hidratante es imprescindible en cualquier neceser de verano o de cualquier época del año.

5. Protector solar

Con o sin color, a tu elección. Elige un filtro SPF alto para el rostro, sea cual sea tu tono de piel, porque los rayos del sol hacen mucho daño y la cara está expuesta desde que salimos a la calle. Isdin tiene una gama amplísima de protectores solares que protegen también de la contaminación y los filtros azules.

Isdin tiene su protector Fusion Water en versión color, urbano o tradicional

6. After sun

Para después de tomar el sol, es una auténtica gozada extender sobre la piel un after sun fresquito, que además huela bien. No olvides hacerlo también sobre el rostro para recuperar la hidratación tras una jornada intensa de rayos solares. Huele de maravilla y tiene una textura ligera super agradable el gel Hydra-Fresh Réparateur de Payot.

7. Doble Limpieza

Si eres muy perezosa puedes recurrir al punto número 1 de esta lista y hacerte una limpieza con un solo producto pero lo ideal al final del día es hacer una doble limpieza en profundidad. Eliminar los restos de crema, maquillaje, sebo, etc. dejará respirar a tu piel y permitirá recibir como se merece el último paso. Para este punto nos encanta la línea Ultimate Saho de Sensai.

La delicada doble limpieza de Sensai es espectacular para terminar el día

8. Crema de noche

Hidratan más que las de día o de una forma más intensa. Puedes escoger una que vaya bien con tu tipo de piel o utilizar la del paso 4 de esta lista. Pero jamás olvides hidratarte antes de irte a dormir. Y más tras una jornada de sol. La crema Vital Perfection de Shiseido nos parece perfecta para recuperar la hidratación durante la noche.

9. Ampollas de efecto flash

Este paso es un añadido por si tienes una cita especial, un evento, una fiesta… Las ampollas de tratamiento y efecto flash como las de Babor no ocupan nada en el neceser de verano y son milagrosas.

Subir arriba