BELLEZA

El nuevo Guapo de Orogold

Brian Austin Green es la nueva imagen de Orogold

Cosméticos Orogold es una de esas firmas que tiene una tienda- salón espectacular en la calle 57 de Manhattan. Si vienes a Nueva York tienes que entrar sí o sí, aunque sólo sea por el placer de ver oro de 24 quilates en cremas. Si tienes suerte, te regalan algunos «samples» para «probar», pero no siempre.

La multinacional descubrió hace ya un par de años que mientras sus clientes tradicionales, mujeres por encima de los 55 años, daban fé a sus tratamientos, los millennials y los hombres eran el nicho de mercado del futuro. Dicho y hecho, la apuesta masculina DeLux está hecha. El actor Brian Austin Green, ese hombre X-Man, ha sido nombrado nuevo embajador de las colecciones de la marca de super lujo dedicadas al cuidado masculino de la piel. La piel de los hombres también envejece y el oro es unisex.

Productos Orogold. Haz clic para comprar

La multinacional considera que Brian Austin Green es tan sofisticado como su marca, pero sobre todo es un actor que se cuida la piel. Si durante años los chicos han «robado» las cremas de mamá o de sus novias, es cada vez más evidente que necesitan una tecnología especial, para pieles normalmente más porosas y duras.

Brian Austin Green personifica los ideales del consumidor masculino de Orogold, aseguran desde la multinacional: «Es un hombre inteligente, trabajador y sofisticado que aprecia el lujo y entiende la importancia de mantener un régimen de piel sano». Brian Austin Green se une a Denise Richards como segundo embajador de la compañía.

24k Men´s After Shave Balm. Haz clic para comprarlo

Orogold Cosmetics es realmente un lujo,  se trata de cosméticos anti-envejecimiento  destinados a restaurar la piel, la alisan y rápidamente la sensación de tersura es evidente. El oro de 24 K que se utiliza en todos sus cosméticos y en todas las líneas ( mujer y hombre) mejora la firmeza de la piel,  recupera  la elasticidad y frescura y regenera la piel gracias de los efectos del sol y de la contaminación.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

23 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

24 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

1 día ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

1 día ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad