Todos los San Valentín recurrimos a los regalos más clásicos: un ramo de flores, una caja de bombones o una joya. Detalles que no están nada mal, pero que son muy típicos. Si este año no sabes por donde tirar, tranquilo, porque Victoria Beckham está dispuesta a ayudarte. Su más de 20 años junto a David Beckham la avalan como una auténtica experta en el amor. Y por ello a través de su firma VVB ha decidido lanzar la caja de regalo perfecta para San Valentín.
Victoria Beckham ha decidido poner al servicio de los enamorados su experiencia en el amor y ha diseñado el Valentine’s Gift Set de VVB. Se trata de una caja de regalo con varios de los productos de su firma de ropa y maquillaje.
En concreto, el pack consta de una bufanda premium confeccionada de forma sostenible con tela de la firma VB reciclada y logotipo de seda; unas medias de lunares con corazones bordadas y el logo de VB encima de los tobillos; el lápiz labial Posh en Pop, un clásico rojo cereza; y el nuevo Future Lash Mascara.
Una selección de cuatro de cuatro productos diseñados por Victoria Beckham entre los que destaca el pañuelo blanco con bordados negros, creado especialmente para la caja de San Valentín. Este set de productos está disponible en la web de la firma de forma exclusiva por el día de los enamorados y su precio es de 175 euros.
Todo ello viene empaquetado en una caja especial de color blanco adornada con un pequeño lazo de regalo. En él se puede leer el nombre de Victoria Beckham. Dentro, los productos se guardan en sus embalajes habituales, mientras que las medias y el pañuelo aparecen dentro de unas bolsitas de tela de la firma.
El Valentine’s Gift Set de Victoria Beckham es una excelente opción si no queremos recurrir a los clásicos regalos. Combina moda y belleza y da la oportunidad de probar los nuevos productos de la firma de la ex Spice Girl. Además, los 21 años que lleva junto a David Beckham y su éxito como diseñadora, la convierten en la consejera perfecta para el día de San Valentín.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más