La demanda por parte de las mujeres de cirugía íntima o cirugía genital ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Cada vez son más las mujeres que acuden a las consultas estéticas para informarse acerca de posibles mejoras en sus zonas íntimas y solventar diferentes problemas que condicionan su vida cotidiana. Lo que antes era un tema tabú, hoy en día se ha ido normalizando. Y es que los genitales femeninos, al igual que ocurre con la mayoría de las zonas de la anatomía humana, presentan una amplia variedad de formas y tamaños.
La atrofia vaginal, a la que también se conoce como vaginitis atrófica, hace referencia al adelgazamiento, a la inflamación y a la sequedad excesiva de las paredes vaginales, debido a la disminución de los niveles de estrógeno. Esto provoca que la vagina pierda su lubricación natural y se vaya estrechando. La atrofia vaginal, habitualmente, suele producirse tras la menopausia; es más, se calcula que, aproximadamente, entre un 40 y un 60 por ciento de las mujeres padece esta afección. Los principales síntomas que sufre una mujer con atrofia vaginal son:
La atrofia vaginal puede tratarse mediante inyecciones de Desirial en los labios mayores. Desirial es un relleno dérmico formado por ácido hialurónico reticulado que ha sido desarrollado específicamente para el tratamiento de afecciones vulvovaginales. Desirial también contiene Manitol, una sustancia que evita la generación de radicales libres y retrasa la degradación del ácido hialurónico que se inyecta.
Hay que recordar que el ácido hialurónico es una sustancia que está presente de manera natural en nuestro organismo. Interviene en el mantenimiento de la elasticidad y el tono de los tejidos, además de regular los niveles de hidratación de la piel. Es un potente humectante capaz de retener 1.000 veces su peso en agua. El problema es que con el paso de los años la producción propia de ácido hialurónico disminuye, lo que hace que la piel pierda su volumen y se reseque.
Desirial, como hemos comentado anteriormente, se aplica mediante inyecciones en los labios mayores. El tratamiento se realiza bajo anestésico tópico o anestesia local, si la molestia es mayor. La duración de las sesiones es de entre 15-20 minutos; el número de sesiones varía en función de las características físicas de la paciente. No es necesario el ingreso hospitalario ni se necesita tiempo de reposo, la paciente puede hacer vida normal desde el primer minuto. Los resultados del rejuvenecimiento vaginal se prolongan de seis meses a un año. Tiempo en el que habrá que retornar a la clínica para retomar el tratamiento.
Se trata de un producto inyectable indicado para recuperar la firmeza y la turgencia de la zona íntima. Mediante las inyecciones subcutáneas se remodelan de forma natural los labios mayores. Además, se reduce la sequedad y el picor vaginal; con estas inyecciones intradérmicas se rehidrata y estimula la zona íntima.
También es un tratamiento de relleno, remodelación y rejuvenecimiento vaginal sin necesidad de cirugía. Desirial rejuvenece los labios mayores dotando a la vagina de una apariencia más simétrica y proporcionada.
*Para saber más consulta en Drpuig.com
Christie's acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas… Leer más
Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más
La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más
A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más