Regálate este verano el maletín del deseo

Una línea única que contiene 12 objetos de placer electrizantemente elegantes que harán volar la imaginación.

The Luxonomist. 02/07/2018

La historia del ser humano está estrechamente ligada al deseo sexual. Las personas han estado explorando la sexualidad desde el principio de los tiempos, y según parece, los juguetes sexuales siempre han estado presentes. Su historia ofrece una visión extraña (a veces hilarante), oscura, misteriosa e incluso un poco temerosa de la psicología humana. El deseo y el control, cuando se combinan, ofrecen el mayor placer que uno puede sentir a nivel físico y espiritual. Películas como ’50 sombras de Grey’ pusieron hace poco en el punto de mira las prácticas sexuales de dominación y la utilización de juguetes sexuales.

Empresas como Lelo llevan más de una década aportando innovación, diseño, calidad e innovación a la industria de los juguetes sexuales. Para celebrar sus primeros quince años de apasionado trabajo Lelo ha ha reunido, por un tiempo limitado, toda esa pasión en un maletín. Una línea única que contiene 12 objetos de placer electrizantemente elegantes que harán volar la imaginación.

Los objetos más deseados en rosa o negro

El exquisito diseño abarca tanto un exterior muy cuidado y elegante como las últimas innovaciones tecnológicas en su parte interna, convirtiendo así a la edición limitada “Colección Aniversario” en la joya de la corona: una celebración exclusiva de los valores fundamentales de la marca, su historia, así como un compromiso de cara al futuro lleno de innovaciones rompedoras. Diseñada para aunar todos los elementos que se necesitan para sumergirse en los pensamientos y deseos más profundos, estos productos están listos para llevarte al placer más desconocido.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio