Rejuvenece SIN cirugía

Podría parecer un falso anuncio para captar la atención de los lectores. Pero es una realidad.

Doctor Iván Mañero. 06/01/2017

En IM Clinic apostamos por las nuevas tecnologías y, sobre todo, queremos seguir a la vanguardia de los tratamientos más innovadores y por ello incorporamos Molding Mask. El Dr. Ramon Roige, su creador y quien posee la patente mundial de este espectacular tratamiento y con 7.000 casos tratados, se une a nuestro equipo de IM Clinic para presentar un tratamiento efectivo sin necesidad de cirugía.

El elixir de la eterna juventud es ansiado desde tiempos inmemorables. Desde las civilizaciones antiguas hasta nuestros días, los seres humanos han estudiado e indagado para descubrir los ingredientes que pudieran proporcionar la eterna juventud. Pero lo que afortunadamente ha sucedido, es que la medicina ha avanzado más rápidamente en este último siglo que en cualquier otra etapa de la historia de la humanidad.

Efectos reales de la Molding Mask
Efectos reales de la Molding Mask. Foto: IM Clinic

Hace un siglo la esperanza de vida eran apenas los 40 años. Hoy, muchos de los niños que nacen en nuestro país, quizás superen los 100 años. Y ello se debe a que hemos superado la idea exclusiva de medicina “curativa” para llegar a la medicina preventiva e incluso empezamos a dar los primeros pasos en la medicina regenerativa para ayudar a nuestro organismo a mantenerse joven y saludable. Porque hoy vivimos más tiempo y queremos hacerlo en las mejores condiciones.

Queremos también, o sentimos la necesidad, de que nuestro aspecto físico nos acompañe porque, seamos realistas, la mayoría de personas que superan los 50 años deciden vivir de forma activa porque siguen sintiéndose jóvenes y con futuros proyectos que llevar a cabo. Y para ello necesitan que su organismo y aspecto físico acompañe la vitalidad de su mente y no a la inversa. Basado en la rehidratación, regeneración y engrosamiento de la dermis con un aumento de colágeno y elastina. Es un tratamiento efectivo y seguro con resultados inmediatos: la piel se tensa, sin arrugas, manchas ni cicatrices. Un rostro que se mantendrá fresco, juvenil y recuperado durante años.

Chantal desupués de su tratamiento con Molding Mask
Chantal desupués de su tratamiento con Molding Mask. Foto: IM Clinic

No hay cirugía ni se inyecta nada con lo cual no cambia la expresión de la persona. Y, sobre todo, que quede claro, no es un efecto peeling, sino lo contrario. Un peeling se lleva capa y media de la piel por exfoliación, por principio activo químico lo que provoca que la persona adquiera un tono blanquecino y no pueda tomar el sol durante años o quizás nunca más. Con el Molding Mask sólo se produce una ligera exfoliación de una micro capa de la epidermis. Menos de una micra.

Una de las importantes ventajas que ofrece es la posibilidad de reanudar las actividades normales, tanto físicas como laborales, inmediatamente después del tratamiento, pudiendo incluso tomar el sol a los tres meses. El tratamiento tan solo requiere 10 días de ingreso. Sin duda, el nuevo paso para la medicina es conseguir que la longevidad no signifique vejez, sino vivir más años de forma sana, activa, dinámica y, si lo deseamos, con el aspecto acorde a nuestra vitalidad.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio