¿Estás buscando una manera de mejorar tu piel y no sabes cuál elegir? Actualmente, existen diversos tratamientos para conseguir tener un rostro más joven, terso e iluminado. Dependiendo de lo que necesites puedes optar por uno u otro, por eso queremos hablarte de 5 tratamientos faciales que te van a encantar. Lee las características de cada uno y podrás decidir cuál es el que se adapta mejor a las características de tu piel y a tus necesidades.
Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía se pueden corregir arrugas de expresión en diferentes zonas de la cara. Es el caso del surco nasogeniano, la frente, las líneas de marioneta, las patas de gallo, etc. Pero no solo es útil para las arrugas, la toxina botulínica también puede levantar las cejas y otras zonas de la cara.
El bótox se inyecta en pequeñas cantidades en el músculo que se quiere relajar, de esta forma se evita que se contraiga y provoque arrugas.
Aunque el tiempo de duración estimado es de cuatro meses, esto depende de cada paciente, de la contracción del músculo, de la profundidad de las arrugas y de lo que tarda en degradarse el bótox en su cuerpo.
Este derivado de la sangre se utiliza para activar la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico y como resultado se obtiene una piel menos flácida, más luminosa y con mejor aspecto. Este tratamiento se aplica en zonas donde hay arrugas como el entrecejo o las patas de gallo.
Se llama mesoterapia facial a las microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos, aminoácidos, péptidos y otros principios activos que mejoran la piel del rostro. Con esta infiltración en las capas más superficiales de la epidermis se consigue aportar una intensa hidratación, eliminar la flacidez y aumentar la luminosidad. También se consigue un efecto antioxidante, una piel más elástica y redensificar la dermis.
Los resultados de la mesoterapia se notan desde la primera sesión, aunque suele tardar en verse entre uno y tres días después, por lo que es muy rápido. Es una excelente manera de aportar nutrientes que el organismo deja de producir con la edad.
La mesoterapia se puede combinar con otros tratamientos y está indicado para mujeres y hombres de cualquier edad.
Si tu piel luce apagada y con falta de brillo, nada mejor que un extra de hidratación con oxígeno. Este tratamiento es muy sencillo, se aplican diferentes productos como crema, sérum o mascarilla, se coloca una luz led para que penetre mejor y para finalizar, se pone oxígeno puro a presión. Con esto se consigue neutralizar los radicales libres y evitar sus efectos perjudiciales en la piel.
La Luz Intensa Pulsada (IPL) estimula la producción de colágeno y elimina la piel dañada y envejecida por los rayos solares. Este tratamiento se hace mediante una luz que penetra en la piel y se transforma en calor, disminuyendo las manchas del sol y otros signos de envejecimiento.
La IPL se recomienda desde los 30 años con 3 o 4 sesiones durante el invierno.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más